Compartir
Publicidad

LG nos muestra el cargador inalámbrico más pequeño del mercado

LG nos muestra el cargador inalámbrico más pequeño del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Barcelona, hay muchos fabricantes que se muestran muy activos enseñándonos sus "prodigios" en comunicación móvil, y ciertamente, LG no es la excepción, pues acaba de anunciar el cargador inalámbrico "más pequeño del mundo".

Hablamos del WCP-300 un objeto redondo y negro, de 6.9 cm de diámetro, compatible con el cargador microUSB estándar de 5 pin, y que cumple con el estándar Qi del Wireless Power Consortium (Consorcio de Energía Inalámbrica). Los dispositivos que pueden cargarse inalámbricamente son por ahora pocos, el LG Spectrum y el Nexus 4, también el nuevo LG Optimus G Pro. Lo que sí es que no sabemos cuándo esta tecnolgía esté disponible en nuestro país.

Como todas las compañías que intentan llevar los cargadores inalámbricos al mercado, LG espera que pronto los nuevos smartphones tengan incluido el soporte para esta tecnología, de hecho, ellos mismos planean presentarnos en un futuro teléfonos con capacidades más avanzadas de carga inalámbrica.

El WCP-300 estará disponible a partir de la próxima semana e Corea del Sur por unos 60 dólares, para el resto del mundo no hay precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos