Compartir
Publicidad

¿Que tan resistentes son tus dispositivos?

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ese escalofrío que recorre el cuerpo cuando nuestro Smartphone o tableta esta por caerse, que seguramente nos ha pasado, pues bien la empresa SquareTrade aseguradora de dispositivos como tabletas, teléfonos, laptops y otros dispositivos, nos ha regalado 3 minutos de intenso dolor para los amantes de la tecnología, grabando en este primer vídeo una batalla de resistencia entre el iPhone 5 y Samsung S3, en diferentes pruebas como caídas libres, golpes con productos y resistencia al agua.

No conformes con lo anterior visto ahora estos muchachos de SquareTrade nos llevan por otros 3 minutos donde el corazón se nos partía, enfrentando al iPad mini, Nexus 7 e iPad 3.

Ahora más profesionales y con una maquina especialmente construida para probar la resistencia entre los dispositivos desde una caída libre.

Siendo críticos las pruebas sometidas no fueron para todos los dispositivos iguales y siempre habrá que tomar más factores para saber exactamente quién es el más fuerte, pero ustedes que dicen ¿Quién es el ganador del iPhone 5 y el Samsung S3?¿ Y del iPad mini, Nexus 7 e iPad 3?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos