Compartir
Publicidad

Raspberry Pi estrena tienda de aplicaciones

Raspberry Pi estrena tienda de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los interesados en hacerse con una micro computadora Raspberry Pi para ellos les tenemos buenas noticias, pues han lanzado Pi Store, su tienda de apps que permitirá poner a disposición de los usuarios contenidos de pago y gratuitos.

En esta tienda, además de las aplicaciones, podremos encontrar tutoriales, herramientas, otros servicios e incluso códigos para que otros desarrolladores sigan aportando información a la store. Una de las cosas que llama la atención es que se pueden subir a la tienda desarrollos que no estén terminados, y que podrán irse terminando con el tiempo, públicamente a la vista de los usuarios, o bien podrán servir de inspiración para otros desarrolladores que deseen dar vida a sus ideas.

Hasta ahora en Pi Store sólo están disponibles 24 aplicaciones, una de ellas de pago, y además nos topamos con la posibilidad de hacer donaciones a los desarrollos o contenidos de terceros. Para realizar el portal se utilizó IndieCity y Velocix.

Su versión web es un hecho, pero además, también estará en forma de app en el mismo dispositivo, y cuenta con un sistema de valoración y comentarios para los productos que ahí se expongan. Me parece que tiene buena pinta.

En Xataka | Raspberry Pi ya tiene tienda de aplicaciones: Pi Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos