Compartir
Publicidad

Salen a luz más rumores sobre el reloj de Apple

Salen a luz más rumores sobre el reloj de Apple
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado hubo un fuerte rumor sobre el supuesto reloj de Apple, éste hablaba sobre algunas especificaciones del pequeño dispositivo, el cual incorporaría según una pantalla de OLED de 1.5 pulgadas más conexión vía bluetooth con algún otro gadget.

Y ahora un nuevo rumor ha salido, este no nos habla sobre las características del dispositivo sino que sólo nos aseguran que este reloj inteligente de Apple está ya en proceso de diseño y que más que incorporar características de un móvil será no más que un perfecto complemento para el iPhone.

Sumándose a este rumor el fundador del Grupo de Interfaces Humanas de Apple ha hablado tendido sobre el potencial que tendría un reloj inteligente y qué sería lo que aportara al mercado desde la perspectiva de un producto de Apple.

No hay ningún indicio correcto para dejar fuera las dudas sobre este reloj de Apple, pero como hemos dicho muchas otras veces, las compañías nos llegan con sorpresas de la noche a la mañana así que más vale preparemos nuestra imaginación sobre un posible producto de esta categoría.

Fuente | WSJ
Imagen | Brett Jordan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos