Compartir
Publicidad

Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente

Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues ahora no hay duda, ya con Google Glass a la vuelta de la esquina y con otros gadgets que apuntan su llegada hacia este año, parece que la tecnología para llevar puesta será el futuro sí o sí. Y entre estos importantes gadgets el muy hablado reloj inteligente tanto de Apple y ahora el confirmado de Samsung tomarán su parte importante en esta lista.

Esto ahora lo decimos porque uno de los altos ejecutivos de Samsung, Lee Young Hee, ha dado dicho a Bloomberg que la compañía está trabajando ya desde un tiempo en un reloj inteligente que aseguran será uno de los gadgets del futuro.

Y si a esto le sumamos las capturas que hace semanas aparecieron de un supuesto Galaxy Altius, nos arma un rompecabezas en el que indudablemente un reloj inteligente de los coreanos está a punto de estrenarse.

Las declaraciones están ahí, así que ahora sólo falta conocer qué ofrecerá dicho dispositivo, que de entrada sabemos que tendrá una dependencia inevitable con nuestros terminales y que servirá como un centro de notificaciones, reproductor remoto o inclusive un consultor de algunas aplicaciones como mapas, el tiempo, o la mensajería instantánea.

Por ahora el panorama aún es un poco incierto, pero parece que este año veremos con bombo y platillo el anuncio oficial de estos estos dispositivos.

Fuente | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos