Compartir
Publicidad

Se han vendido un millón de Raspberry Pi desde su lanzamiento

Se han vendido un millón de Raspberry Pi desde su lanzamiento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos que en lo particular me gusta mucho es la microcomputadora basada en Linux de 35 dólares Raspberry Pi, la cual apenas el año pasado a mediados de abril empezó a venderse en el mundo.

Hace unos días anunciaron a través de su página web que habían logrado vender cerca de un millón de dispositivos y comentaron lo siguiente:

Nuestros amigos de Element 14 han anunciado hoy que han fabricado y vendido más de medio millon de Rasperry Pi’s. Ellos son uno de los dos distribuidores oficiales; No tenemos la información actualizada de RS Components todavía, pero los datos sugieren que estamos cerca de vender un millón de Raspberry Pi’s.

Para celebrarlo, Element 14 han lanzado una infografía de datos curiosos que entre otras cosas nos dice que si apilamos una placa sobre otra llegaría más alto que desde donde se aventó Felix Baumgartner.

RaspberryPi-Infografía

Esta infografía fue creada por Element14, uno de los dos fabricantes de Raspberry Pi, por este motivo solo incluye la información de las 500 mil unidades que ellos han vendido. Enhorabuena para la fundación.


Fuente | TechCrunch
Más información | RaspberryPi.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos