Compartir
Publicidad

Se roban 3 600 iPad Mini de un aeropuerto de Nueva York

Se roban 3 600 iPad Mini de un aeropuerto de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras sea un botín de grandes dimensiones los maleantes se las arreglan para hacer de las suyas. Es lo que sucedió el pasado lunes en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, pues se han robado un lote de iPad Mini que contenía 3 600 piezas del dicho gadget de Apple.

El atraco sucedió mientras los oficiales encargados de la vigilancia del almacén ubicado en el aeropuerto se había dispuesto a cenar, oportunidad que ofreció a los maleantes llevarse el cargamento que acababa de llegar desde las tierras de china y que estaba valorado en 1.5 millones de dólares.

No se sabe aún como fue que dichos malhechores supieron la ubicación exacta del cargamento además hay una investigación abierta de porqué todos los oficiales optaron por cenar a la misma hora dejando el almacén sin vigilancia.

Bueno al menos después de llevarse el cargamento, habían regresado por más, acto que fue cancelado ya que los oficiales se percataron del primer robo, que por mencionar, la segunda tanda de iPad Mini estaba valuada en otros 2 millones de dólares.

Fuente | New York Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos