Compartir
Publicidad

Con tvOS 10 el asistente Siri ya está disponible en el Apple TV en México

Con tvOS 10 el asistente Siri ya está disponible en el Apple TV en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como se había descubierto con las versiones beta de la nueva versión del sistema operativo para el Apple TV, Siri por fin está disponible para usarse en el último set-top box de Apple.

Hace días, junto con el lanzamiento de iOS 10, Apple lanzó de forma oficial tv OS 10, que en nuestro país trae como mayor novedad la posibilidad de usar Siri especialmente adaptada a nuestro mercado, algo que no estaba disponible cuando el nuevo Apple TV se lanzó en México.

Apple TV

Cuando se anunció la llegada de la cuarta generación del Apple TV al país, confirmamos que, aunque el dispositivo integraba todo el hardware necesario para usar Siri, el asistente no estaba disponible. De hecho, las imágenes promocionales del control ocultaban la funcionalidad.

Con Siri tenemos la oportunidad de realizar un montón de acciones con simples comandos de voz, podemos hacer búsquedas específicas de contenido incluso dentro de aplicaciones, recibir recomendaciones, información adicional sobre cierto contenido y controlar la reproducción.

Siri Remote

Todas estas funciones están disponibles desde el botón dedicado al asistente en el control, aquel que tiene el ícono de un micrófono.

Así que si cuentan con un Apple TV, y han actualizado a tvOS 10, ya pueden utilizar el asistente personal Siri. Recordemos que esta es una de las funciones con las que Apple nos pretendía vender esta cuarta generación de su set-top box, pero es hasta estos momentos cuando la podremos disfrutar en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos