Compartir
Publicidad

Estudio: El mejor regalo para Navidad es un iPad

Estudio: El mejor regalo para Navidad es un iPad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Nielsen publicó los resultados de un estudio que realizó en los niños y jóvenes de Estados Unidos, donde reveló que la juventud del país vecino espera las temporadas navideñas para que reciban un iPad como regalo.

El estudio fue realizado entre niños y jóvenes de 6 y 13 años, donde un 48% de los niños de entre 6 y 12 años y el 21% de los más de 13 años, eligieron al iPad como el regalo más deseado por encima incluso de la recién lanzada Wii U.

Como te lo comentaba, en segundo lugar, se encuentra el Nintendo Wii U con un 39% de preferencia entre los niños de 6 a 12 años, mientras que los jóvenes mayores de 13 años quieren como regalo navideño una computadora.

Lo sorprendente es que Apple sigue posicionado entre los pequeñines ya que las siguientes 3 posiciones se encuentran el iPod Touch y el iPad Mini con 36% de preferencia cada uno, el iPhone con 33%. Mientras que el 18% de los adolescentes en tercer lugar buscan una tablet (excepto el iPad), seguido por el Nintendo Wii U con un 17% de preferencia, y en quinto lugar el iPhone con un 16%.

Por su parte los Kindle Fire de Amazon, Galaxy Note o la Galaxy Tab de Samsung y el Surface de Microsoft no tienen tanta suerte ya que quedarón rezagados con el 19%, 9% y 6% respectivamente entre los más pequeños y el 10%, 9% y 3% entre los mayores.

Aunque el estudio está pensado para la población de Estados Unidos, creo que si realizamos uno muy parecido en nuestro país los resultados serán muy similares.

ipad-ninos-6

ipad jovenes

Fuente | Nielsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos