Compartir
Publicidad

Intel entrará al mercado de la televisión por Internet

Intel entrará al mercado de la televisión por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin dudas ni tapujos el vicepresidente de Intel Media, Erik Huggers, ha dicho a AllThingsD que la compañía entrará al mercado de la televisión por Internet, y no sólo con un simple servicio sino con todo un sistema de hardware o "caja inteligente" que ofrecerá todo los servicios en un simple set-top-box.

Esta apuesta de Intel se estrenará en éste mismo año, incluirá televisión en directo, streaming de contenidos, y algunas aplicaciones y juegos para lo que se tendrá que incluir una cámara para que por medio de reconocimiento de gestos podamos controlar el sistema.

Según Intel el hardware de la "caja inteligente" por ahora no ha sido ni será un problema, sino que ellos están centrando sus esfuerzos en ofrecer una experiencia novedosa a los usuarios, además la oferta de contenidos tendrá que ser lo suficientemente buena para atraer clientes hacia la plataforma.

No sabemos más detalles en concreto, pero esperemos que en unos meses la compañía ofrezca una vista previa del servicio así como su anuncio de disponibilidad, cuestión que para México será lo más importante conocer.

Fuente | AllThingsD En Xataka | Intel confirma que la televisión por Internet es su próximo objetivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos