Compartir
Publicidad

Pioneer renueva su línea de Home Theater en Blu-ray 3D y DVD

Pioneer renueva su línea de Home Theater en Blu-ray 3D y DVD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer Electronics México informó que a lo largo de éste mes comenzaremos a ver su línea renovada de sistemas de entretenimiento Home Theater con los modelos de reproductor de Blu-ray en 3D Full HD HTZ-222BD, HTZ-222DVD y HTZ-221DVD.

El modelo HTZ-222BD es todo un sistema Home Theater con reproductor para Blu-ray Disc en 3D, cuyo lector es capaz de trabajar con DVD, CD, SACD, entre otros, y es compatible con los formatos: BD, DVD, CD, DivX Plus HD, WMA, FLAC, MP3 y JPEG, con el que el usuario puede obtener un sonido con calidad de alto nivel gracias al audio de 5.1 canales, procesado a través de tecnologías como Dolby True HD, Dolby Digital, Dolby ProLogic II y DTS HD Master Audio.

La potencia de sonido que ofrece el HTZ-222BD es de hasta 250W RMS tanto para su altavoz central como para el subwoofer y los otros cuatro altavoces de 150W RMS. La característica especial es que estos altavoces tienen un diseño compacto y decoraciones minimalistas.

Cuenta con dos terminales HDMI, una para asegurar la correcta reproducción Blu-ray Disc 3D y otra que ayuda a elevar la calidad de los contenidos DVD para disfrutarlos en resolución 1080p gracias a la función de escaneo progresivo.

Además el HTZ-221BD cuenta conexión directa a Internet por medio de un cable de Ethernet, dos puertos USB, un DLNA y es compatible con YouTube y Picasa.

Puedes encontrarlo con los distribuidores autorizados a un precio de 6,999 pesos.

HTZ-222DVD

Los modelos HTZ-221DVD y HTZ-222DVD son opciones de Home Theater con con reproductor DVD, y es compatible con los formatos DVD, CD, DivX, WMA, MP3 y JPEG, cuenta con un sonido de 5.1 canales con tecnologías Dolby Digital, Dolby ProLogic II y DTS, función de Karaoke, conexión USB para dispositivos externos y HDMI para escalar a resolución 1080p los contenidos de video en DVD.

En el caso del HTZ-221DVD el sonido llega hasta los 150W RMS tanto para su altavoz central como para el subwoofer y sus cuatro altavoces pueden alcanzar los 75W RMS, mientras que el HTZ-222DVD ofrece 250W RMS para su altavoz central y subwoofer, y 150W RMS para los otros cuatro altavoces.

El precio en el que podemos encontrar estos Home Theater es de 4,999 pesos para el HTZ-222DVD y 4,599 pesos para el HTZ-221DVD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos