Compartir
Publicidad

Rastrea a tu mascota desde tu Android

Rastrea a tu mascota desde tu Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tbpt Tracker es el nombre de esta aplicación desarrollada por la empresa Tracker Technology que permitirá rastrear y ubicar a tu mascota fácilmente. Y con ello evitar que se nos pierdan o si ocurre localizarlos fácilmente.

La aplicación es compatible con los dispositivos Android y se complementa con un rastreador de 35 gramos que le colocas a tu mascota para que envié las notificaciones de su ubicación.

El sistema funciona de una forma muy sencilla ya que solo bastará con colocar el rastreador en el collar de tu mascota, encenderlo y comenzar a usar la interfaz desde tu dispositivo con Android.

El sistema tiene tres funciones: envío de SMS a teléfono cuando la batería del dispositivo está baja; establecer un perímetro en el que tu mascota puede permanecer y rastreo en tiempo real; todo esto lo logra gracias a la conectividad GPS y GSM que incluye dentro de sí el dispositivo.

Según comentan, el collar puede funcionar hasta 48 horas seguidas, además su diseño es resistente al agua y la descarga de la aplicación es gratuita.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos