Compartir
Publicidad

Samsung HomeSync, un centro multimedia potenciado con Android

Samsung HomeSync, un centro multimedia potenciado con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la presentación de su Galaxy Note 8.0, los coreanos de Samsung hicieron el anuncio de un nuevo centro multimedia potenciado con Android, el cual presume un disco duro de alta capacidad con posibilidad de albergar contenidos multimedia para cada usuario por separado.

Aprovechando la flexibilidad del sistema operativo de Google, se ha incluido un sistema de gestión de cuentas en este Samsung HomeSync que permite tener a cada miembro suscrito acceso privado a contenidos almacenados en este centro multimedia.

En datos técnicos el Samsung HomeSync cuenta con un disco duro de 1TB para el almacenamiento multimedia, es potenciado con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. con 1GB de RAM y memoria de 8GB para almacenar contenidos del sistema operativo.

A niveles de conexión encontramos puerto Ethernet, dos USB 3.0, microUSB (para conexión con algún PC) y HDMI, en el lado inalámbrico sólo nos topamos con Bluetooth 4.0 y WiFi.

La versión de Android que ejecuta es Jelly Bean, y permite tener el acceso a todos los contenidos que ofrece el Google Play: juegos, aplicaciones, así como renta de servicios y contenidos donde las regiones lo permitan, claro que además los contenidos multimedia almacenados se podrán visualizar en alguna pantalla externa y especialmente los vídeos en resoluciones de hasta 1080p.

El numero de usuarios permitidos en Samsung HomeSync son hasta ocho, y estos aunque comparten el mismo centro de almacenaje los contenidos son totalmente privados, así que podrán tener acceso por separado a ellos desde algún otro dispositivo lo qué también permitirá una independiente sincronización.

Por ahora no se menciono el precio de este dispositivo, pero esperemos para abril de este mismo año y conoceremos más detalles.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos