Compartir
Publicidad

Ya es posible escuchar cómodamente tu música favorita mientras duermes

Ya es posible escuchar cómodamente tu música favorita mientras duermes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

SleepPhones es una empresa que desde el año 2007 nos presentó unos interesantes audífonos que vienen integrados a una banda para la cabeza que nos permiten escuchar nuestra música favorita mientras dormimos, sin embargo este año en el CES 2013 nos sorprendieron con una mejora a este interesante dispositivo.

La ventaja que ofrecen los SleepPhone es que los audífonos siempre permanecen cerca del oído gracias a la banda elástica y este año la compañía no solo mejoró los materiales para ofrecer una mejor experiencia, también elimino los cables.

Los SleepPhones presentados son lavables ya que los audífonos pueden retirarse fácilmente, y si gustas puedes optar por comprar unos audífonos con cable recubierto por tela; pero también puedes agregar un cable que tenga control de volumen.

Sin embargo, si eres de los que busca olvidarse de los cables puedes optar por los SleepPhones Bluetooth que llegarían al mercado en abril. El costo de la edición normal es de 39.95 dólares, mientras que la versión con Bluetooth costará 79.95 dólares.

Fuente | Unocero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos