YouTube anuncia contenido exclusivo con más de 100 canales

Sigue a

google tv youtube

El día de hoy YouTube anunció que después de realizar un trato multimillonario, algo así como 10 millones de dólares, según comenta el Wall Street Journal. A través del cual pretenden expandir la industria del entretenimiento a los usuarios que en sus televisores tengan instalado el software de Google TV.

Estos canales comenzarán a funcionar sin costo alguno en máximo un mes para todos los consumidores que dispongan de una televisión con conexión a internet.

La televisión por cable expandió nuestras posibilidades de visionado partiendo de un cuantos canales hasta cientos de ellos, y nos trajo algunas de las mejores experiencias de medios de las últimas décadas (piensen en MTV, ESPN y HBO). Hoy la web nos trae entretenimiento que proviene de un espectro más amplio de productores talentosos, y muchos de los canales que definirán a la siguiente generación están por nacer, y ser vistos, en YouTube.

El Director global de asociaciones de contenido de YouTube, Robert Kyncl señaló

Nuestra meta con esta expansión de canales, junto a programas educativos y concesiones que hemos lanzado en el último año, es ofrecer una gama más amplia de entretenimiento a YouTube, brindando más razones para retornar una y otra vez

Con éste servicio YouTube pretende hacer frente a NetFlix y a los servicios de televisión por cable, ahora a nosotros como usuarios nos queda elegir cual será el servicio que predomine en esta nueva tendencia: la televisión por internet.

Fuente | YouTube Blog y Xataka On

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios