Compartir
Publicidad

Anonymous esta recordando el 5 de noviembre

Anonymous esta recordando el 5 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 5 de noviembre se recuerda la “Conspiración de la pólvora” un complot organizado por un grupo de provinciales católicos ingleses encabezado por Guy Fawkes para matar al rey Jacobo I, volando las Casas del Parlamento.

Y al leer esto lo primero que se nos viene a la mente es la película V de venganza donde tomando ese echo, el personaje principal “V” se revela contra el gobierno, algo que el grupo hacktivista Anonymous toma como personaje con esa mascara reconocida mundialmente, y de lo cual cada 5 de noviembre se ve afectada la internet con numerosas bajas de sitios gubernamentales y otras asociaciones, junto con protestas a nivel mundial. Este año no fue la excepción, desde hace unas horas dieron comienzo las primeras protestas en todo el mundo desde Londres, Canadá, Australia y más.

anonymus

Pero ha demás de las protestas también se están dando ataques cibernéticos ha diferentes paginas como lo son Caja Popular de Ahorros, esto es Paraguay, ImageShack, NBC, Symantec, un sitio de fans de Lady Gaga, el sitio de Saturday Night Live y la empresa Arcelor Mittal. En gran parte de ellos se trató sólo de un "defacement", es decir, no se robaron datos ni se tuvo un acceso más profundo al sitio, solo denegaron el acceso.

Imagen4

Así como también desde la cuenta oficial de Twitter informaron sobre el hackeo de documentos a Play Pal que contienen correos electrónicos privados, nombres, y contraseñas de usuarios, colocando la información el en popular sitio Privatepaste, documento que solo duro unas horas. Por su parte Play Pal asegura que no hay ningún ataque.

anonymous

Fuente | Thenextweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos