Compartir
Publicidad

El tráfico de Mega está bajando, y México es el cuarto país que más lo visita

El tráfico de Mega está bajando, y México es el cuarto país que más lo visita
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya pasan las tres semanas desde que se lanzó el nuevo sitio de Kim Dotcom, el famoso sitio Mega, sucesor de Megaupload, que al igual a su antecesor, ofrece almacenamiento en la nube al estilo de DropBox , Google Drive y demás servicios parecidos. Pero después de todo el espectáculo que se dio, al parecer sólo fue la emoción de la gente, ya que estudios recientes de la compañía Alexa, muestran que después del lanzamiento el sitio dejó de recibir tantas visitas como al inicio, y con números bastante considerables.

Las cifras proporcionadas indican que pasó de captar casi el 0.7% de la población mundial de internet, al actual menos del 0.2%, números que nos indican que la gente está perdiendo el interés, y como vemos en la gráfica si lo comparamos con un rival como lo es RapidShare este último le lleva mucha ventaja.

Trafico Mega.co.nz

Un dato curioso es que en el sitio de Alexa, a México lo ubica en el país numero décimo primero, pero que Kim Dotcom a través de su cuenta de Twitter dice ser nuestro país el número 4, seguido de España, Francia y Brasil.

Fuente | Adslzone Más Información | Alexa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos