Compartir
Publicidad

Facebook y Yahoo podrían formar alianza

Facebook y Yahoo podrían formar alianza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al parecer la popular red social está buscando formar alianza con Yahoo! , quien dejo de ser el buscador preferido desde hace años, y así lo afirman fuentes cercanas a The Sunday Telegraph, que reciente público en su portal sobre unas platicas que tiene Marissa Mayer, presidente ejecutivo de Yahoo! , con Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook.

Facebook y Yahoo si bien es cierto que han tendido algunos roces, por culpa de las patentes, lo han solucionado, e incluso han trabajo en proyectos juntos como por ejemplo para compartir noticias de Yahoo! en Facebook, pero ahora van más allá.

Se espera que las conversaciones sean para dar lugar a una colaboración mucho más sustancial, basada en una Web de búsqueda, por su parte Facebook ya ha dicho que planea impulsar su servicio de búsqueda web. Y así lo señaló Mark Zuckerberg, al decir que su red social

“tiene una posición única para responder a las preguntas que la gente tiene”

Forjar una alianza con Yahoo! permitiría a la red social para dar un gran paso, asegurándose de que sigue siendo fundamental en la vida de sus usuarios y ayudar a dirigir una publicidad más eficiente.

Pero la cosa no para ahí, no sólo Facebook sale ganando ya que los motores de búsqueda se vuelven más poderosos a medida que más personas lo utilizan, y como comentábamos al principio del post, Yahoo! ha dejado de ser el buscador preferido y tiene un gran competidor, Google, y es ahí donde entra Facebook con sus millones de usuarios, quienes serían los encargados de volver más poderoso al buscador.

Fuente | Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos