Compartir
Publicidad

Google mejora su búsqueda de imágenes

Google mejora su búsqueda de imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha renovado su búsqueda de imágenes para otorgar mejores y más rápidos resultados. En los próximos días, las imágenes se mostrarán en un panel interior, de manera que los usuarios puedan escanear un grupo de imágenes utilizando su teclado, esto fue anunciado el día de ayer en un post en el blog de Google.

"Basados en la retroalimentación de usuarios y webmasters, rediseñamos Google Images para proveer una mejor experiencia de búsqueda" escribió Hongyi Li, administrador asociado de producto de Google. Como resultado será "mejor, más bonito y más confiable" Con esta actualización de Google Images, los usuarios sólo verán una imagen principal enmarcada por un conjunto de imágenes más pequeñas tanto arriba como abajo (tal como se ve en la imagen que encabeza este post)

Además evitan ir a una página separada, pues los usuarios verán los metadatos (o información) directamente debajo de la imagen. El título de la página que almacena la imagen, el nombre de dominio del que proviene y el tamaño también estarán a la vista junto a la imagen, dijo Li.

Actualmente Google Images muestra una retícula de imágenes pequeñas, los usuarios tienen que pasar el cursor sobre la imagen para ver la información, hay que hacer click para hacerla grande y un click más para visitar el sitio donde se almacena.

Estas mejoras definitivamente agilizarán la búsqueda de imágenes, donde Google sin duda sigue estando a la vanguardia.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos