Compartir
Publicidad

Mercado Libre: Ahora con aplicaciones

Mercado Libre: Ahora con aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta popular empresa dedicada al comercio electrónico anunció el lanzamiento de una página para crear aplicaciones mediante el acceso a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés),

Un paso importante en la historia de MercadoLibre, quien es muy conocida por el comprador mexicano, y al abrir esta posibilidad a los desarrolladores presenta varios progresos como lo dijo Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre:

“Abrir nuestra tecnología es un hito importante en la historia de la compañía. Este cambio permitirá que nuestro negocio crezca a un ritmo aún mayor de lo que venimos experimentando, ya que se podrán desarrollar aplicaciones con alto impacto para nuestra comunidad de vendedores y compradores. A su vez, los desarrolladores podrán generar sus propios negocios a través de MercadoLibre”

El crecimiento en México sobre el comercio electrónico cada vez va más de subida, y con estas herramientas podría incrementarse más, algo que recalco Daniel Rabinovich:

“Las oportunidades de crecimiento ahora son ilimitadas. Podremos integrar grandes retailers a MercadoLibre, desarrollar soluciones logísticas, entre otras opciones. En definitiva, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de comprar, vender y pagar por Internet”.

La página para los desarrolladores ya está disponible con múltiples herramientas, tutoriales, contenidos de programación y casos de éxito, poniendo todo a la mano para que comiencen a trabajar.

Fuente | Ebizlatam Más información | MercadoLibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos