Compartir
Publicidad

Nueva herramienta para enamorados: En Facebook

Nueva herramienta para enamorados: En Facebook
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si bien desde que inició Facebook existe la posibilidad de poner un estatus sentimental, al parecer han ido más allá, recientemente están probando una herramienta especial para enamorados que nos permitirá presumir nuestra relación sentimental.

Lo que hace es combinar el perfil de los 2 usuarios para crear uno, y en este último mostrar desde la fecha en que comenzaron la relación, gustos y fotos en común, así como poner en la foto de perfil una combinación de imágenes en común.

Muy parecido a la opción de “ver amistad”, pero no del todo, ya que en la anterior soló identificaba las cosas que tienen en común para crear una especie de página, y lo que notamos ahora es que lo han convertido en un perfil totalmente, con un muro, información sobre la pareja, gustos y demás como tenemos en nuestro perfil.

Como decíamos ya se está probando la herramienta en algunos perfiles y si quieres acceder a ella lo puedes hacer desde aquí , si no te aparece no te preocupes, prometen que muy pronto llegará.

La duda que me quedo es ¿y si termina la relación, se borra el perfil? Digo, no a muchos les gustaría volver a recordar viejos tiempos.

Fuente | Pc Mag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos