Compartir
Publicidad

Que Googleó el mundo y México en el 2012

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma global este vídeo se formó a través de las consultas que se le han hecho al buscador, que nos muestra que sucesos marcaron la red por todo el 2012, entre los juegos olímpicos, las elecciones en nuestro país, y el país vecino, el salto de Felix Baumgartner fue un año muy movido.

Aquí te presentamos los principales datos de lo que se buscó por todo el mundo, dando el primer lugar a la fallecida Whitney Houston, que sin duda fue una de las mejores cantantes de la historia, y del ya casi inmortal baile del caballo, Gangnam Style. Quien sólo lleva meses y se apodero de YouTube, y ahora casi de Google.

Google busquedas

Centrándonos ahora en la electrónica de consumo, lo que más busco la gente a nivel mundial fue el iPad3, perseguido muy de cerca por el Galaxy S3 de Samsung, aunque una es tableta y el otro Smartphone, se ve claramente ese sentido de competencia entre las empresas.

Google electrónica de consumo

Y ahora pasando a México, las estadísticas de México muestran que el IFE es lo más buscado, seguramente por eso de las elecciones que movió al país entero por la red, y en segundo lugar esta Facebook que ya cada vez utilizan los mexicanos.

Google estadísticas Mexico

Según cuenta el propio Google para llegar a estos resultados se analizó más de un billón de consultas, y lo que te presentamos sólo son algunas estadísticas, puedes mirar más desde la página de Google, zeitgeist, así como de otros países.

Fuente | Zeitgeist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos