Compartir
Publicidad

YouTube estrena rediseño mucho más sencillo y funcional

YouTube estrena rediseño mucho más sencillo y funcional
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

YouTube ha estrenado hoy un rediseño bastante atractivo, que se basa en mostrar una interfaz más limpia y minimalista así como añadiendo una nueva barra lateral en la izquierda de la reproducción desde la que tenemos acceso a toda la lista de contenidos de nuestra cuenta.

Esta barra lateral muestra un botón “Guía” desplegable y desde él podemos acceder a nuestro historial, suscripciones, listas de reproducción y por supuesto nuestro perfil, justo abajo de este tenemos otro botón el cual nos da acceso a más resultados disponibles de cualquier búsqueda que hayamos hecho.

Sumando a la funcionalidad de la barra lateral, tenemos un completo cambio en todos los botones, estos ahora se muestran como simples figuras geométricas mostrando la interfaz mucho más minimalista que su antecesora. Las acciones sociales se encuentran justo debajo del video que se ha ido a la parte central del diseño acompañado de los clásicos comentarios y botones de calificación.

Esta nueva interfaz de YouTube ya debería estar disponible para todos los usuarios esta misma noche, así que no desesperen si no pueden llegar a verlo aún, ya que no tardará en aparecer.

Fuente | YouTube Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos