BlackBerry cambiará de estrategia comercial en América Latina

BlackBerry cambiará de estrategia comercial en América Latina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En entrevista durante su visita a la ciudad de México, Jorge Aguiar, director para América Latina de BlackBerry, comentó que la compañía ya ha estabilizado sus negocios en la región por lo que piensa comenzar a ajustar su estrategia comercial para prepararse para el lanzamiento del BlackBerry Passport y BES12.

Debido a que los negocios de BlackBerry en México y Argentina han comenzado a reportarse como estables, tras varios meses de perdidas, es que la compañía buscaría comenzara a preparar el mercado para que el sector gobierno y empresarial reciba sus nuevas soluciones.

Estamos contratando gente en América Latina y llevando el soporte para las empresas... las cifras del trimestre pasado son rentables en general

Aunque no ha hecho mención acerca de las posibilidades que le puede dar el mercado general de consumo y que en países como Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y México por muchos años le dio buenos resultados, es un hecho que los principales esfuerzos de BlackBerry se centrarán en el sector privado.

Aguiar se dijo confiado de que los nuevos productos de la compañía como el BlackBerry Passport, del que ya te hemos presentado las supuestas especificaciones oficiales y la plataforma empresarial BES12 que serán lanzados en un par de meses permitirán a BlackBerry en América Latina terminar el año con buenos resultados.

Vía | El economista

Comentarios cerrados
Inicio