Compartir
Publicidad

Huawei sigue apostando fuerte por México, ahora abrirá su primera tienda física

Huawei sigue apostando fuerte por México, ahora abrirá su primera tienda física
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Huawei ha comenzado con una llamativa y muy agresiva estrategia para extender su presencia en el mercado mexicano. Esta estrategia comenzó hace algunos meses con la apertura de la nueva tienda en línea Vmall.mx que comercializa una gran cantidad de dispositivos de la gigante china y de su filial Honor.

Poco después, la tienda aumentó su catálogo con algunas adiciones importantes como son la familia P9 que llegó a nuestro país apenas un par de meses después de su presentación internacional. Ahora, Huawei se prepara para dar otro gran paso que los hará crecer en gran medida.

La primera tienda física oficial de Huawei en México

El fabricante nos ha invitado a la inauguración de su primera tienda física oficial en México. La Huawei Experience Store estará ubicada en la Ciudad de México, en el número 281 de la Avenida Masaryk y será el próximo 8 de septiembre cuando abrirá sus puertas para la prensa y muy seguramente al día siguiente estará ya disponible para que el público interesado la conozca y viva la experiencia que el fabricante tiene preparada.

Huawei Experience Store Cdmx

En la tienda, además de la exhibición y venta de móviles, también es el lugar en donde los usuarios del Huawei P9 podrán acudir para hacer válida la garantía extendida de la que ya les hemos hablado, además de otros servicios como el grabado láser sin costo en el cuerpo metálico de dispositivos seleccionados, entre otras cosas.

Lo dicho anteriormente, Huawei ya había demostrado un gran interés en el mercado mexicano, pero esta noticia solo confirma que no se trata solo de un interés temporal sino que nuestro país se ha convertido en un poderoso blanco en donde el fabricante piensa abarcar un importante porcentaje del mercado.

Por supuesto estaremos en la fiesta de inauguración del establecimiento y además de nuestra acostumbrada cobertura en nuestra página de Twitter, también les compartiremos toda la información adicional que se de a conocer, además nuestras impresiones de la tienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos