Compartir
Publicidad

Cinépolis está planeando su propio Netflix

Cinépolis está planeando su propio Netflix
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cinepolis, la cadena de cines más grande en Latinoamerica y una de las más grandes del mundo en voz de su director general Alejandro Ramírez fue cuestionado en el marco de su presentación en el Foro Value Investing sobre un servicio de renta de películas por demanda.

Sí estamos considerando el mercado de Internet y estamos pensando en el modelo Netflix, que es tipo de suscripción, que sería el más transaccional. Estamos considerando ese esquema y esa algo que ya llevamos básicamente estudiando desde hace un año

Esto no quiere decir que dejen el negocio de la proyección de películas, ni mucho menos, el principal nicho de la empresas seguirá siendo las salas de cine. Lo que ha movido al empresario mexicano a considerar esta opción es la creciente demanda de “cine en casa”, la cual consideran una amenaza para Cinépolis.

Sin duda las tecnologías son una amenaza para el sector cinematográfico, pero creemos que siempre habrá público para salas, considerando que la primer ventana para las películas siempre serán las salas, porque la tecnología por buena que sea, no se compararía con los valores del cine”, dijo Ramírez.

Personalmente, pienso que tal vez Cinépolis lo tiene todo para ser el servicio de stream de películas por excelencia. Obviamente tienen buenas relaciones con la industria del cine y tiene presencia en más de diez países.

En tu opinión, ¿Qué debería tener el servicio de streaming de películas de Cinépolis para competir contra Netflix?

Fuente | RevDev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos