Compartir
Publicidad

El "BUEN FIN" promete hasta el 50% de descuento en electrónica

El "BUEN FIN" promete hasta el 50% de descuento en electrónica
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Para los que vivimos en México seguramente ya nos enteramos por algún medio de “EL BUEN FIN” lo que vendría siendo el Black Friday para la gente de estados unidos, esta iniciativa por parte del gobierno de promover el consumismo a través de descuentos, con el fin de tener una mejor calidad de vida, y que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Algo que suena muy interesante, también para los amantes de la tecnología donde prometen del 10% hasta el 50% de descuento en artículos de electrónica, al momento no se han informado las ofertas de algún producto, y será hasta este viernes que las empresas revelen los descuentos.

El “BUEN FIN” no solo será en tiendas departamentales, sino también en compras en línea, un mercando que crece día a día en México, que por cierto si ya tienes alguna tienda en línea o quieres saber cómo darle más potencial han publicado una guía de negocio para desarrollar estrategias de comercio electrónico en México.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa puedes descargar la App para Android o para iOS desde ahora y poder seguir las promociones, así como encontrar más información.

Más Información | El Buen fin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos