Compartir
Publicidad

Fatality a nintendo, 7 mil Wii U robadas de almacén

Fatality a nintendo, 7 mil Wii U robadas de almacén
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo les contábamos del robo de 3 600 iPad mini, en un aeropuerto de Nueva York, que hasta la fecha no se sabe nada de los ladrones y del botín de 1.5 millones de dólares.

Y esto del robo de tecnología se va haciendo cada vez más común, ahora también en un aeropuerto, esta vez el de Seattle, donde el pasado domingo por la noche una banda de asaltantes se robó aproximadamente 2 millones de dólares en unidades Wii U de una bodega.

Al estilo de la película la gran estafa, lograron mover las 60 paletas que contenían las consolas, moverlas a un camión que estaba ahí, y salir con el botín, así de fácil.

Se roban Wii U Seattle

Asombrados por la precisión de los ladrones la policía informó que no había visto algo parecido, ya que se trató de un plan bien ejecutado, de lo cual se dieron cuenta hasta la mañana siguiente que se percataron de la falta de consolas y la ausencia de un camión.

De momento no se tienen pistas, pero la policía ya busca las consolas en el mercado negro, donde tarde o temprano se verán por ahí en precios ridículos que aprovecharan muchos.

Les dejo un vídeo donde se explica lo que pasó y como pasó a cargo de la ABC.


Fuente | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos