Compartir
Publicidad

Acer presenta su primer monitor inteligente con sistema operativo Android

Acer presenta su primer monitor inteligente con sistema operativo Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un monitor con sistema operativo Android no es un concepto muy nuevo que digamos, pero sí que es una nueva frontera para Acer. La compañía ha lanzado el Smart Display DA220HQL y lo está mostrando en el Mobile World Congress. Su tamaño es de 21.5pulgadas, con 250-nit, y resolución 1080p, utiliza la tecnología VA que está presente en otros monitores de la marca que nos da ángulos de visión iguales al IPS, lo que quiere decir que son anchos, y los colores se mantienen vivos sin importar si te encuentras de frente, de lado o con la pantalla inclinada.

En cuanto a conectividad nos encontramos con tres puertos USB y uno micro-HDMI para conectarlo a tu PC. También tiene un jack Ethernet, un slot microSD con soporte para tarjetas de hasta 32GB, cámara de 1.2Mpx por si quieres utilizarlo para hacer videollamadas.

Acer Smart Display

De acuerdo a las imágenes vemos que Android no está modificado, lo cual no es una sorpresa, tomando en cuenta que a Acer no le va mucho eso de "maquillar" sus tablets y teléfonos con skins muy trabajadas. Lo que sí tiene, al igual que las Iconia Tabs es el Acer Ring UI que permite un lanzamiento rápido de las apps. Sin embargo es relativamente fácil de ignorar cuando no te gusta mucho.

Por dentro nos encontramos un procesador dual-core a 1GHz TI OMAP 4428CPU y 8GB de RAM para permitir un excelente desempeño, y de hecho es un poco exagerado, tomando en cuenta que hablamos de un sistema operativo móvil.

Bocinas

En otros aspectos, nos encontramos con las bocinas al frente con un diseño cuidado. El marco es bastante angosto, aunque tal vez si fuera menos brillante estaría mejor. Es un diseño muy bien acabado en términos generales.

En el apartado de disponibilidad, sólo sabemos que estará disponible en Europa a partir de marzo por un precio de 399 euros (al cambio 6700 pesos aproximadamente). También se planea que llegue a los Estados Unidos pero el precio aún está por definirse, de México aún no se sabe nada, pero en cuanto tengamos más noticias, aquí las encontrarán.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos