Compartir
Publicidad

HP x2401, monitor que esconde su grosor

HP x2401, monitor que esconde su grosor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP ha lanzado el día de hoy varios nuevos productos, y el que primero les traemos es este monitor HP x2401 que presume de una diagonal de 24 pulgadas con un grosor bastante pequeño.

En detalles este monitor tan solo mide 11 mm de grosor, esto para estar preparado al montaje en la pared sin ocupar mucho espacio o directamente en tu escritorio mediante su base con ángulo ajustable.

HP x2401 lateral

Su tecnología que es LED que se a unido a la tecnología MVA para ampliar los ángulos de visión, tiene un contraste de 5.000: 1 estático y de 10.000.000: 1 es dinámico. Con ese grosor y ese tamaño es posible aprovechar de imágenes a 1080p gracias a su resolución Full HD. Para la conectividad tenemos disponibles un DisplayPort y un HDMI, montados en uno de sus laterales en donde podemos ver un pequeño corte que se ha realizado a su cuerpo totalmente metálico.

El HP x2401 estará disponible a su venta para el mes de noviembre en los Estados Unidos a un precio aproximado de 250 dólares, no sabemos si llegará al país, pero los mantendremos informados.

HP x2401 Frontal

Más Infamación | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos