Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve momentos de la vida en los que es mejor tener conexión 4G-LTE

Nueve momentos de la vida en los que es mejor tener conexión 4G-LTE
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La tecnología siempre ha estado para ayudarnos y con la evolución de los dispositivos inteligentes y las conexiones nos encontramos en una época donde permanecer conectados no es un lujo, es una necesidad. Y no sólo eso, cada vez necesitamos más velocidad, por lo que surgen las redes 4G-LTE.

Es por ello que, si aún no te animas a dar el paso a la mejor conexión, te ponemos varios ejemplos donde una buena velocidad te puede sacar de un apuro. Estos son los nueve momentos de la vida en la que es mejor tener conexión 4G-LTE.

1.- Estás perdido y un mapa no te ayuda a solucionarlo

Cuando tienes que llegar a un lugar y de pronto te encuentras perdido, lo primero que haces es abrir el GPS de tu celular. ¿Cuál es el problema? Que si te limitas a usar el mapa convencional, muchas veces ayuda de poco o te pierdes todavía más. Con una conexión 4G-LTE, en cuestión de segundos podrás tener imágenes a nivel de calle con Google Street View y otros servicios como HERE Maps, para saber el punto exacto donde te encuentras.

2.- Necesitas ver un episodio nuevo de tu serie favorita

Estás tan enganchado a una serie, que ves episodios nuevos con Netflix hasta en el transporte público, sobre todo si el último episodio quedó en cliff hanger. Pero una buena serie hay que verla sin interrupciones, y mucho menos si es porque tu conexión es lenta y la app se pone a cargar el buffer. Con 4G LTE puedes olvidarte de los molestos cortes y ver videos en HD o con el mejor bitrate.

9 momentos de la vida en la que es mejor tener conexión 4G-LTE

3.- ¿Llamar a un amigo desde un concierto? Lo que se lleva es transmitirlo en vivo

Saliste con tus amigos al concierto más importante del año y es el momento en el que tocan tu tema preferido. ¿Llamas a ese amigo que no pudo venir? Por qué ibas a hacer eso si puedes transmitírselo en video. Si tienes conexión 4G, grabas ese momento en alta definición y lo compartes en el momento, ya sea en redes sociales o haciendo una videollamada con apps como LINE o Skype.

4.- Tienes que presentar un trabajo final y olvidaste el pendrive

Imagina que hoy entregas tu trabajo final y no llega uno de tus compañeros con su parte de la presentación, o te olvidaste el pendrive con el archivo en tu casa. Cuando tienes una conexión 4G LTE, te acostumbras a llevarlo todo en la nube y acceder desde el teléfono, con un servicio como Dropbox, Google Drive o iCloud. Aunque sea un Power Point de decenas de megas, con LTE lo tienes en segundos

5.- Para esos viajes largos en los que todos van dormidos

Te vas de vacaciones con tu familia y el trayecto se hace aburrido, pero tú eres el único que no está dormido. Aprovecha la conexión 4G-LTE para poder ver en HD y sin cortes los mejores videos de los youtubers más famosos de México y el mundo. Eso sí, no olvides llevar contigo los audífonos para no despertar a los demás con tus risas.

9 momentos de la vida en la que es mejor tener conexión 4G-LTE

6.- Mientras estás de vacaciones, tu jefe te pide algo urgente. Soluciónalo desde el celular

Justo cuando estás disfrutando tus días de descanso, te llama tu jefe para pedirte un informe y tienes la computadora a kilómetros de distancia. Con una conexión 4G LTE puedes conectarte de manera remota y resolver el inconveniente sin tener que moverte a otro lado. Aunque estés sobre la arena de la playa.

7.- Tu equipo va a clasificarse y no tienes un televisor cerca

Hoy en día no tener un televisor cerca no es una razón para perderte el partido del año, hay servicios que te permiten seguir los eventos deportivos. Pero como el deporte está hecho para disfrutar en vivo y en directo, lo mejor es contar con una conexión 4G LTE para que nadie grite "gol" antes de que tú lo veas por la pantalla. Como si estuvieras en la comodidad de tu casa.

8.- Necesitas charlar con esa persona especial sin cortes y en alta definición

Las cámaras frontales de los teléfonos mejoran: la conexión para videollamadas también. Si necesitas charlar con esa persona especial y están lejos, utiliza tu teléfono para hacer una videollamada desde donde sea que estés. Una conexión 4G LTE te asegura que la comunicación será fluida y en alta definición. Porque la tecnología está hecha para acercarnos a los que nos importan sin preocupaciones ni cortes.

9 momentos de la vida en la que es mejor tener conexión 4G-LTE

9.- Vuelves a casa

Cuando nos subimos al auto para volver a casa, nuestro teléfono puede informarnos de la situación del tráfico en tiempo real y darnos indicaciones de voz para llegar a nuestro destino. Con una conexión 4G LTE, la comunicación manos libres con Siri o Google Now es fluida y no tenemos que prestar atención a la pantalla del celular para hacer el viaje de regreso y lo más rápido posible.

Si te das cuenta, la tecnología puede ser nuestra mejor aliada. no te quedes fuera de alguno de estos casos y se parte de nuestra gran comunidad que siempre te acompañará para que puedas compartir esos grandes momentos con los que más quieres.

En Espacio Movistar 4G

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos