Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 13 mejores servicios de música por streaming para tu smartphone 4G LTE

Los 13 mejores servicios de música por streaming para tu smartphone 4G LTE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La música puede ser nuestra mejor compañera para aquellos viajes largos o para aligerar nuestra jornada diarias, es por ello que siempre será bueno contar con una aplicación en nuestro Smartphone que nos saque de algún apuro.

Los servicios de música por stream se convierten en una solución inmediata, para no tener problemas de acceder a millones de canciones en cuestión de segundo, sin gastar memoria en nuestro teléfono y lo mejor de todo, sin descuidar la calidad de sonido.

Música ilimitada por suscripción: la nueva tendencia

Movistar Musica

El internet ha logrado una evolución significativa en la música, como lo pudimos ver anteriormente con los cassettes de cintas magnéticas fueron olvidados para darle la bienvenida a los discos compactos y luego evolucionaron a los archivos MP3 en disco, para aumentar la cantidad de canciones y ahora manteniendo un formato digital, existe otra nueva tendencia.

La música bajo demanda es lo de hoy, tener acceso inmediato a millones de canciones en pocos segundos y sin necesidad de preocuparte por el espacio en tu dispositivo y solamente deberás hacer un pago mensual para tener el servicio completo, aunque para el beneficio de muchos la mayoría puede funcionar de manera gratuita con algunas restricciones y aquí les recomendaremos algunas para todos los tipos de gustos.

1. Spotify

Spotify

Posiblemente el servicio más popular que existe en nuestro país, con un servicio gratuito que se puede disfrutar en una PC o algún dispositivo con Android, Windows Phone o iOS y si quieren formar parte del servicio Premiun solo deberán pagar 99 MXN y como ventajas podremos escuchar música sin conexión, eliminaremos los anuncios y mejorará la calidad de sonido.

2. Google Play Music

Google Music Logo

Google no se podía quedar atrás con este servicio disponible para la Web, Android y iOS con la posibilidad de añadir nuestra música de iTunes a la colección, además de tener acceso a millones de canciones sin publicidad y adaptándose a cualquier estado de ánimo.El servicio cuenta con una prueba gratuita de 30 días y su costo son 99 MXN por mes.

3. Soundcloud

Soundcloud logo

Una de las librerías más interesantes a nivel mundial, ofreciéndote una variedad de contenido como podcast o noticieros que lo hace muy atractivo, el servicio gratuito nos permite escuchar y comentar sin limites, hasta descargar los archivos, para los que busquen subir su contenido sin limites pueden pagar 15 USD al mes y tiene aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android, aprovechándolo al máximo en una PC.

4. Deezer

Deezer logo

Con más de 35 millones de canciones es uno de los grandes servicios que cuentan con suscripción gratuita, con las limitantes básicas como los comerciales o la calidad de sonido, disponible para iOS, Android y Windows Phone, el servicio Premium+ sin limites tiene un precio mensual de 99 MXN.

5. Vevo

Vevo Logo

Escucha música y video sin ningún costo directamente en el sitio web del servicio o con la aplicación disponible en Windows Phone, iOS y Android con la posibilidad de ver conciertos en vivo o dejar VevoTV con 24 horas de música sin ningún problema, recibiendo recomendaciones en base a tus gustos.

6. Grooveshark

Grooveshark Logo

Música gratuita y en linea es la forma en la que se describen, uno de los servicios que más años tienen se puede disfrutar de manera directa en su sitio web, pero si pagamos 9 USD al mes tendríamos Grooveshark VIP con la aplicación de Android, eliminando la publicidad y con la posibilidad de escuchar música sin conexión.

7. Soundtracker

Soundtracker Logo

Uno de los servicios más completos que se pueden encontrar para iOS, Windows Phone, Android, BlackBerry y Nokia Store nos ofrece un servicio gratuito en el que se conectarán a nuestras redes sociales y con ello reconocer nuestros gustos para ofrecernos un catalogo muy amplio y con su servicio Premium por solamente 9 USD al mes.

8. Stereomood

Stereomood Icon

Una canción para cada estado de ánimo, este servicio es perfecto para eso, alejándose un poco de las grandes canciones comerciales, disponible en versión web o para iOS y Android de manera gratuita para transformar nuestro humor con una buen playlist.

9. Rdio

Rdio 1

Un servicio que le hace honor a su nombre y de manera gratuita podemos tener acceso a las estaciones para escuchar listas predeterminadas en nuestros dispositivos con Android, iOS y Windows Phone, existiendo el servicio ilimitado por 99 MXN con acceso a los albumes y listas de reproducción, sin anuncios.

10. TuneIn Radio

Tunein logo

La radio también evoluciona y TuneIn es uno de los grandes servicios que podremos encontrar gratuitos en Android, iOS, Windows Phone y varias televisiones inteligentes. Tendremos acceso a más de 100 mil estaciones de radio en vivo o poder escuchar los podcast más populares, de manera gratuita, cuenta con su versión pro que podemos encontrar en 129 MXN y nos ofrecerá más funciones de reproducción como aumentar la calidad de sonido poder grabar un programa para escucharlo después.

11. 8Tracks

8tracks Icon

La radio en internet tiene un uso muy especial con este servicio, ya que la gente es la que crea las diferentes estaciones, manteniendo un estilo clásico de un cassette con 8 canciones o más, aprovechando los diferentes estilos de cada personas, lo encontraremos gratis en versión web y en sus aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

12. Music Unlimited

music unlimited

Sony también cuenta con un servicio especial y este será muy atractivo para los que cuentan con alguna de las consolas de PlayStation, contaremos con una prueba de 30 días de manera gratuita y después pagaremos una suscripción de 4.49 USD y podremos disfrutar millones de canciones en nuestra PC, PS3, PS4, PS Vita, Televisiones Bravia, sin olvidar los dispositivos con Android y iOS.

13. Xbox Music

Xbox music logo

Para los que cuenten con una consola de Xbox, pueden usar su servicio de música que es gratuito para las PS con Windows 8 y si queremos pagar podemos usar el servicio de Xbox Music Pass que se puede escuchar en nuestro iOS, Android, Windows Phone o Xbox 360 / One con un costo de 99 MXN y tener también acceso a 70 mil videos.

Con esto terminamos los mejores servicios de streaming de música que podemos encontrar para la mayoría de los estilos y dispositivos con caracteristicas muy especiales.

¿Cuál es su preferida?

En Xataka México | Movistar México anuncia suscripción gratuita de Spotify al contratar algunos planes de renta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos