Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los Youtubers más famosos de México y el mundo

Los Youtubers más famosos de México y el mundo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Youtube fue presentado en el ya lejano 2005, desde entonces la evolución de la plataforma de vídeos ha evolucionado de una manera poco convencional y a pasos agigantados, con la llegada de los conocidos "Youtubers" que llegaron para quedarse y ofrecernos entretenimiento en pocos minutos.

Pero, ¿qué son los Youtubers? Son usuarios que con o sin intención de lograr fama logran captar la atención de millones de personas, convirtiéndose fácilmente en celebridades, con lo que pueden crear una actividad muy rentable Youtube, las marcas y ellos mismos.

México

Gabriel Montiel, El Werevertumorro

Suscriptores: 8,938,886

Gabriel Montiel Gutiérrez ganó el premio de Ícono Digital del Año en la primera edición de los MTV Millennial Awards el año pasado. Tiene una voz como de locutor de radio o presentador de fiestas infantiles, pero a Los Claxons no les importó y aparecieron con él en uno de sus sketches, otros famosos que figuran como sus invitados son Eugenio Derbéz y Omar chaparro.

Le dice cachorros a sus seguidores y se jacta de haber sido uno de los primeros en el país en haber empezado con la comedia de este tipo en YouTube.

Visítalo

Yuya

Suscriptores: 8,209,191

La fama de esta señorita se debe gracias al ingenio que muestra en cada uno de sus tutoriales, donde enseña a las chicas una amplia gama de trucos para darle solución a los asuntos que más las aquejan, entre los temas que Yuya toca en sus videos se encuentran, maquillaje, moda, peinados y hasta una que otra receta divertida de cocina. Además de su talento para las soluciones simples a temas femeninos, Yuya se ha hecho famosa por ese peculiar timbre de voz que presume en cada emisión.

Visítalo

El escorpión Dorado

Suscriptores:1,552,335

Este personaje advierte que su videoblog no es para mamoncitos. Pasa clips de otros videos famosos en YouTube para burlarse de todos, es grosero, alburero, pero al parecer eso no importa pues varias celebridades lo han visitado, hasta dos famosas actrices porno.

Pasa clips de otros videos famosos en YouTube para burlarse de todos y en alguna ocasión entrevistó a Carmen Salinas, de quien pretende ser ahijado. El año pasado invitó a Luis Gerardo Méndez, en su papel de Javi Noble, para enseñarle a bailar el pasito duranguense, muy a disgusto del mirrey.

Visítalo

CaELIKE

Suscriptores: 3,948,670

Gracias a su popularidad varios artistas han participado en sus blogs como Paty Cantú y Jesse y Joy. Entre sus personajes, esta chica del DF, tiene a Juanixta, quien usa una flor en la cabeza y grita con voz de ardillita durante todo el video, lo cual puede resultar algo frustrante. También hay una sección, #DimeCaeliDime, en la que responde inquietantes preguntas de sus fans, como por qué no los sigue en Twitter y qué es lo que pasa con su oso de peluche Elmo.

Visítalo

Luisito Rey

Suscriptores: 3,119,615

Luis Torres, mejor conocido como Luisito Rey, habla de los problemas que nos encontramos en la rutina diaria del vivir, ya sea en el gimnasio, en el supermercado o en una fiesta infantil. Su sentido del humor característico y su popularidad en Internet traspasaron fronteras cuando aceptó participar en el reality show de La Isla, donde acabó en quinta posición.

Visítalo.

En el mundo

BlueXephos

Suscriptores: 7,206,000

BlueXephos es el canal principal de Yogscast, un grupo de comentadores de juegos británicos sobre a “Minecraft” y “World of Warcraft.” Destacan también por su contribución a organizaciones de ayuda humanitaria y de caridad como Oxfam, Little People UK, GamesAid, SpecialEffect y War Child.

Visítalo

TobyGames/TobyTurner/Tobuscus

Suscriptores: 15,000,000

Toby Turner, uno de los comediantes más populares de internet, especializado en parodias y videos graciosos. Ha comenzado a participar también en producciones en medios tradicionales a través de películas independientes y ha participado en numerosas campañas de publicidad.

Visítalo

RayWilliamJohnson

Suscriptores: 10,817,000

Ray William Johnson es conocido por “Equals Three,” donde hace comentarios graciosos sobre videos virales. Ha sido tan popular que entre sus invitados al show ha tenido a cómicos de la talla de Robin Williams y Sarah Silverman.

Visítalo

Smosh

Suscriptores: 32,810,000

Smosh un duo cómico formado por los veteranos YouTubers Ian Hecox y Anthony Padilla. Fueron una de las primeras sensaciones de esta plataforma de videos. Suelen hacer parodias de video juegos y de la cultura pop. Tienen 8 canales en YouTube.

Visítalo

Como podemos ver las celebridades de Youtube conocido como "Youtubers" es un movimiento mundial del que todos salimos beneficiados, sin embargo parece ser un gremio del que es difícil entrar, pero una vez que uno de nuestros vídeos se a viralizado de la mejor manera, resultaremos bien remunerados por Youtube en nuestra cuenta bancaria así como en nuestra autoestima al recibir la aprobación de miles de personas.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos