Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mejora tu productividad con la red 4G

Mejora tu productividad con la red 4G
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tener la mejor conexión tiene sus ventajas, tanto en entretenimiento como a la hora de trabajar, estudiar o consultar en cualquier información, con una conexión 4G podremos, por ejemplo descargar nuestras fotografías de una manera más rápida para incluirla en nuestros documentos y también podremos tener esos documentos siempre a disposición si los trabajamos en la nube.

Para estas y más situaciones te presentamos las aplicaciones que por sus innovadores sistemas nos permiten ser más productivos en nuestras actividades. Son divertidas y muy funcionales, ayudando a obtener los resultados deseados de la manera más eficiente, ya sea que queramos mejorar nuestra actividad física o hasta aprende un nuevo idioma.

La productividad se visualiza

MemoZy, una aplicación de diseño muy atractiva, facilita el proceso de organizar tus ideas y crear memorandos. Desliza o arrastra tu dedo para crear, eliminar o reorganizar tareas según tus prioridades. Clasifica tus actividades por color, agrupa tareas y agrega subcategorías según sea necesario. En tu pantalla, mueve las fichas que agrupan las actividades para crear un hermoso mosaico.

Mide tu tiempo

¿Te gustan los retos? Entonces la aplicación 30/30 es para ti. Con esta app podrás asignarle un tiempo específico a cada tarea y ser más productivo al tratar de ganarle al cronómetro.30/30 te notificará cuando llegue el momento de avanzar a la siguiente actividad. La aplicación también es ideal para registrar el tiempo que toma hacer ciertas rutinas cotidianas, como ayudar a tus hijos con las tareas escolares o cuidar al perro.

Una nueva forma de navegar

Waze es una aplicación de navegación sorprendentemente divertida y sociable que te conecta con conductores que se encuentran a tu alrededor, por lo que podrás enterarte si estás acercándote a un accidente o a otras situaciones peligrosas en la carretera. Utilizando íconos cómicos, Waze te ayudará a ubicar rutas alternativas, combustible a buen precio, cámaras de seguridad y hasta uno que otro patrullero escondido. Incluso puedes unirte a grupos de personas con intereses comunes o, mejor aún, recibe las direcciones para llegar a tu destino escuchando la voz de Elvis o de algún otro cantante famoso.

Un buzón más limpio

Lograr que tu buzón de entrada se mantenga sin nuevos mensajes no es tarea fácil, pero con la aplicación de productividad Mailbox puedes manejar mejor tus emails categorizando tu inbox. La aplicación etiqueta emails no leídos y puedes dejarlos “dormitando” para que regresen a tu buzón de entrada en un momento más oportuno. Tú mandas, así que toma el control de tu inbox.

A correr se ha dicho

¿Eres de estas personas que se se aburren haciendo ejercicio? Entonces transforma tu rutina en un juego con Runno. Esta aplicación utiliza los servicios de localización de tu smartphone para registrar la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corres, andas en bici o patinas. Con cada caloría quemada ganas puntos o soldados animados llamados Wallutas, además de que te “adueñas” de un territorio. Si alguien más quiere reclamar ese mismo territorio, los Wallutas se enfrentan en una batalla campal. Runno está completamente integrado con Facebook, así que puedes compartir tu progreso e historias de guerra con tus amigos.

Maneja tus finanzas

¿Qué tienen en común los monstruos y el dinero? Mucho, según los desarrolladores de la aplicación financiera Toshl. Cualquier persona con préstamos estudiantiles o con tarjetas de crédito sabe que las deudas pueden llegar a ser horrorosas. Toshl suministra un poco de humor a la tediosa pero esencial tarea de manejar tus finanzas personales añadiendo colores brillantes y fabulosos gráficos a tus hábitos de gasto. El oscuro mundo de balancear presupuestos es ahora más divertido que nunca gracias a la presencia de monstruos animados y notificaciones para ingresar tus gastos.

Aprende un nuevo idioma

¿Quieres dominar un nuevo idioma? Duolingo ofrece una excelente herramienta educativa sin cargos ocultos o por suscripción, que además hace de aprender un nuevo idioma una actividad simple y divertida al pedirte que traduzcas oraciones tomadas de Internet. Si tu lengua nativa es el castellano y quieres mejorar tu dominio del inglés, Duolingo podría pedirte que traduzcas “Where is the library?” El nivel de dificultad de las oraciones va de acuerdo con tu nivel, así que un novato podría traducir la oración de arriba así: “¿Dónde está la biblioteca?” La aplicación ofrece además consejos útiles por si te enredas, planes de lecciones personalizadas y un sistema de votación para que puedas criticar constructivamente y animar a otros usuarios de Duolingo.

Escribe más

Writing 1

Los poetas, novelistas y blogueros estarán de acuerdo en que el bloqueo mental es el peor enemigo de la productividad. Writing Prompts te brinda una mezcla de palabras, frases, colores e imágenes para darle rienda suelta a tu creatividad. Recibe cientos de ideas de los cinco generadores integrados: escenas, dibujos, textos, palabras y noticias. Por ejemplo, una idea para una escena podría incluir un café pequeño, un panadero, un telescopio y un personaje melancólico. ¿Listo para crear?

Ahora podrás hacer más en menos tiempo con estás excelentes aplicaciones que le sacaran partido a tu red 4G, éstas solo son un ejemplo sin embargo en gustos se rompen géneros, y dejamos un poco de lado las aplicaciones más famosas concluyendo que por su popularidad ya todos las conocen, así que dinos para ti ¿Qué aplicaciones te han ayudado a ser más productivo?

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos