Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mi Movistar a fondo: esto es todo lo que puedes hacer con la app de Movistar para Android y iPhone

Mi Movistar a fondo: esto es todo lo que puedes hacer con la app de Movistar para Android y iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos los que tenemos un teléfono celular siempre hemos querido tener la posibilidad de conocer los detalles de nuestro consumo, nuestro saldo y consultar nuestra factura de una forma sencilla y rápida, sin tener que ir a las oficinas de nuestra operadora, hacer largas filas o tener que pagar por la información.

Todo esto lo ofrece Movistar a sus usuarios a través de su servicio Mi Movistar, al que se puede acceder desde cualquier computadora con conexión a Internet y también desde su aplicación para móviles, que está disponible para Android, iOS y Blackberry. Si eres usuario de esta operadora estarás interesado en conocer todo lo que se puede hacer en esta aplicación.

¿Qué necesito para usar Mi Movistar MX?

Lo primero que debemos saber sobre la app Mi Movistar, es que es una aplicación gratuita que esta dirigida tanto a los clientes de prepago como a los clientes con plan contratado de Movistar, y a través de ella podemos gestionar los datos más importantes de nuestro línea Movistar.

Para instalarla, solo necesitamos acceder a la nuestra tienda de aplicaciones, ya sea Google Play, Apple Store o BlackBerry World y descargarla. Es bueno saber, que el acceso y uso de la aplicación es gratuito, tanto si nos conectamos a través de WiFi o si hacemos uso de ella a través de las redes 3G y 4G LTE de la compañía

Mi Movistar MX

Una vez instalada, Mi Movistar MX nos pedirá identificarnos con nuestro número de teléfono y la contraseña del servicio Mi Movistar, y en caso de que no contemos con dicha cuenta, podemos crearla directamente en la aplicación en tan solo dos pasos.

Con nuestra sesión iniciada, visualizaremos un menú general que nos da acceso a las opciones de configuración y de información más importantes del servicio. Las opciones principales que encontramos son: Mi Plan, Mis Datos, Mi Saldo, Mi Factura, Pago de Factura, Promociones, Contacto, Cobertura y Cobertura.

Mimovistar3 1

Todas estas opciones son visibles de acuerdo al tipo de cliente que nos corresponda. Los usuarios de Movistar Control o prepago pueden revisar el saldo y verificar su vigencia, así como llevar un control de sus consumos, acceder a promociones y establecer contacto con los ejecutivos de la compañía para resolver las dudas y problemas que llegasen a surgir.

Por otro lado, los usuarios tipo Plan tienen acceso a otras funcionalidades como son: consultar la última fecha de pago, la factura actual y la factura anterior, verificar los detalles del plan contratado, ver el consumo acumulado de minutos y SMS mensuales, consultar sus datos personales y pagar de forma segura la factura del servicio con cargo a una tarjeta bancaria, que puede ser de débito o de crédito.

Mi Movistar MX

Como puedes ver, Mi Movistar MX es una herramienta muy útil, que tiene como objetivo ayudarnos a evitar los excesos en nuestro consumo de datos, llamadas y SMS, y nos da la posibilidad de tener a nuestro alcance las funcionalidades más habituales de los servicios que Movistar nos ofrece.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos