Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve razones por las que la red de Movistar es diferente

Nueve razones por las que la red de Movistar es diferente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Movistar estamos convencidos de ser diferentes, siempre pensando en que tengas la mejor experiencia de comunicación y acercarte con los que más quieres y los momentos que más recuerdas, es por eso que te invitamos a conocer lo que Movistar tiene para ti.

Contamos con la Red 4G LTE más rápida de México y es por ello que queremos invitarte a que la pruebes y te convenzas de que somos tu mejor elección a la hora de elegir la forma en que quieres navegar.

Rapida

Somos la red más rápida por lo cual obtuvimos la certificación por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, por lo que siempre estarás conectado a tus mejores aficiones, ya sea compartir ese momento épico, subir un video al instante, navegar y disfrutar de contenido en estreaming con la mejor conexión.

Metro

Siempre pasa que estamos en una plática muy importante y de repente entras al túnel del metro, Movistar pensó en esas platicas, correos, vídeo y todo lo que necesita de una conexión para funcionar, es por eso que con Movistar puedes seguir conectado con la red más rápida aún estando debajo del metro... ¡Increíble!

La mejor tarifa por segundo

Cobrojusto

Las tarifas de telecomunicaciones están sufriendo un cambio en nuestro país, ofreciendo mucho mejores precios en tus llamadas y conexiones, en Movistar siempre hemos tenido la mejor cobertura, las mejores promociones y por su puesto un costo justo, éste es de $0.014 por segundo lo que quiere decir $.85 por minuto, recuerda que pagas lo que hablas, así que sin duda somos los que te ofrecemos el mejor precio por segundo.

Numgratis

Imagínate tener 3 números con los que puedas hablar sin costo, sin importar la compañía y además de eso, poder incluir a familiares y amigos de México, Estados Unidos y Canada. Con ello se acabaron las excusas de estar comunicado y acercarte a aquellas personas que están lejos.

Portabilidad

Una vez que conoces todo lo que Movistar tiene para ti y las ventajas que tienes para estar conectado, no dejamos de sorprenderte y contamos con los sistemas de prepago más atractivos que puedes encontrar, por ejemplo, com Prepago Simple Portabilidad, tendrás Minutos, MB y SMS a $.85, un solo costo, todas las posibilidades de comunicación.

No hay larga distancia

Roaming

Movistar nunca ha cobrado Roaming Nacional, desde nuestra llegada a México nos decidimos a conectar el país y a los suyos, de está manera ayudamos a las empresas a conectar sus negocios sin pagar más y acortamos la distancia de comunicación con tus familiares y amigos. Si eres un viajero frecuente sabes lo importante que es no preocuparte por el Roaming.

Comunidad

¿Conoces la Comunidad Movistar? No, déjanos presentarte este exclusivo servicio para todos nuestros usuarios, la Comunidad Movistar te da beneficios cada vez que llamas y te llaman de Movistar a Movistar, podrías obtener minutos gratis y más, con Comunidad Movistar llamar te da más.

Beneficios

Si eres nuevo en Movistar tienes beneficios que en ningún otro lugar, si en tu primer mes recargas $200 recibes beneficios de un paquete de $250, eso quiere decir redes sociales hasta 1Gb, 250 mensajes, 250 minutos, 250 MB, y podrás ser parte de la comunidad Movistar con todos lo que esto incluye.

Redes Sociales en tus Recargas

Redes

En Movistar si recargas $100 pesos puedes disfrutar de Twitter y WhatsApp sin costo hasta consumir 1Gb de transferencia de datos, una magnífica noticia si te interesa seguir esas platicas que dejaste pendientes o darle retweet a la noticia del día.

Movistar es diferente

Ahora que conoces por qué #MovistarEsDiferente te invitamos a que navegues y vivas la verdaderá conexión 4G LTE con la red más rápida de México, cámbiate ahora y goza de estas y mucho más características que te sorprenderán.

En Movistar 4G LTE

Si mi celular no tiene puerto micro-SD, ¿qué puedo hacer para liberar espacio?

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos