Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nueve series del catálogo de Netflix perfectas para ver en el metro

Nueve series del catálogo de Netflix perfectas para ver en el metro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los que trabajan un poco alejados de su hogar, una buena opción para viajar siempre es el transporte público y el metro nos ofrece el mejor servicio para desplazarnos rápido de un punto a otro.

Para aquellos viajes tediosos no existe nada mejor que un buena distracción, los servicios de streaming pueden ser una opción, teniendo a Netflix como el líder absoluto y es por ello que aquí les recomendamos las siguientes series para disfrutar en su camino.

Friends

Friends

Para poder relajarnos en nuestro camino tenemos una de las series más populares de los últimos tiempos, una comedia que nos llevará la historia de un grupo de amigos que viven en Nueva York y viven una cantidad inmensa de aventuras con un gran toque de humor, convirtiéndola en un clásico.

La serie cuenta con 236 episodios que terminó en 2004 y después de contar con éxito brutal, se esperó que los diferentes actores tuvieran carreras muy grandes, pero muy pocos lograron destacar..

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Doctor Who

Dr Whoo

Podremos viajar en el tiempo con está serie, teniendo a El Doctor que explorará todos los rincones del universo a través de su TARDIS, una nave especial que puede transportaste por diferentes épocas y con ello deberán enfrentar a varios enemigos para salvar civilizaciones con la finalidad de ayudar al mundo.

En 2013 la serie celebró su 50 aniversario con un documental-drama que celebra al doctor con el guionista original de la serie.

Protagonizada por David Tennant y Matt Smith.

Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking Bad sin duda debe de ser la serie más aclamada en los últimos 5 años por lo menos, un drama estadounidense que nos presentará a Walter White, un maestro que le diagnostican cáncer de pulmón y para pagar el tratamiento, además de asegurar un futuro para su familia, decide cocinar metanfetamina con su ex alumno Jesse Pinkman, llevándolos a los lugares más oscuros del narcotarfico, donde el más fuerte saldrá adelante.

En febrero Netflix estrenó su serie Better Call Saul, un personaje que toma mucha relevancia en Breaking Bad y con toda la creatividad de sus creadores nos presentan unos capítulos llenos de humor acción y referencias muy claras para los fanáticos.

Protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

House of Cards

House Of Cards

Una gran exclusiva que tiene Netflix es está serie con Frank Underwood, congresista de Estados Unidos que aprovechará todo su conocimiento y experiencia para poder escalar lo más rápido posible, sin importar lo sucio que pueda ser el método, para lograr nuestros objetivos no tendremos que pensar en los demás.

La tercera temporada ya se encuentra disponible y la respuesta de la crítica ha sido muy buena, catalogándola como lo mejor de la serie.

Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents

Los fanáticos de los Héroes de Marvel Comics no podrán dejar pasar está serie que nos presentará los sucesos después del ataque de los Chitauri a la Tierra, formando S.H.I.E.L.D. que serán los encargados de poner el orden, para ello tendremos muchas referencias a las películas que han aparecido hace algunos años y aquí detalarán un poco más de sus hechos, ideal para los que conozcan este universo y lo quieran complementar.

La serie de Daredevill también será exclusiva de Netflix y algunos rumores apuntarían a que el personaje podría aparecer en Agents of S-H.I.E.L.D..

Protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge.

Once Upon a Time

Ouat

Los cuentos no deben de ser necesariamente para niños y en está serie veremos aquellas historias clásicas, fusionarse entre un mundo real y ficticio donde la Reina Malvada intentará dominar todo su territorio, pero existe una persona llamada Emma Swan que será la encargada de poder derrotar a todas las personas que buscan hacer daño con el apoyo de varios personajes que tendrán relevancia en diferentes cuentos.

Para la cuarta temporada la serie tomó nuevamente mucha relevancia al tener a los personajes de la película animada Frozen, logrando aumentar la audiencia en sus episodios de manera significativa.

Protagonizada por Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Joshua Dallas.

Dr. House

Dr House

La vida de un Doctor puede ser más complicada de lo que creíamos y con Gregory House veremos como lleva a un nivel más allá la medicina con un toque de ironía y genialidad que solamente el puede tener, viendo como puede controlar a la mayoría de personas que tiene a su alrededor para sus diferentes beneficios, convirtiéndola en la serie más vista del 2008.

Uno de los grandes méritos de sus escritores es que presentaban enfermedades que son muy extrañas y en base a ello mucha gente pudo conocer un poco más, sin descartar los que pensaron que eran ficticias.

Protagonizada por Hugh Laurie.

How I Met Your Mother

Himy

Apareció en 2005 y se convirtió de inmediato en una de las series más populares, con una comedia de situación que se basa en nuestro protagonista Ted Mosby que les contará a sus dos hijos, cómo conoció a su madre, en base a eso veremos la magnifica historia de amor y desamor del arquitecto, logrando la felicidad en una pareja, con muchos personajes invitados y con momentos que nos sacarán más de un suspiro.

Neil Patrick Harris es el personaje que más destacó, siendo una sorpresa para todos, después de su papel de Doogie Howser hace más de dos décadas y su popularidad lo llevó hasta ser el conductor de la última entrega de los premios Óscar.

Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.

Modern Family

Modern Family

La cadena Fox es reconocida por sus grandes comedias que nos han llevado en las últimas épocas con un estilo de documental falso que nos presentará con diferentes familias que estarán contando un poco de sus días a lo largo de los episodios, con familias muy modernas para la actualidad que presentarán problemas muy comunes que nos lograrán sacar una sonrisa.

Sofia Vergara se convirtió en una gran actriz para el mercado americano y en los últimos tres años ha sido la actriz de televisión mejor pagada, con ingresos que superan los 37 millones de dólares.

Protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell.

Imágenes: Stockland Martell, CNN, Eleanor Rigby, Den of Geek, Marvel, IGN, AMC, BBC América y IGN España.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos