Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ocho juegos que sólo se pueden jugar si sales a la calle con el celular

Ocho juegos que sólo se pueden jugar si sales a la calle con el celular
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los juegos móviles se han convertido en una bocanada de aire fresco, para las personas que buscan algo de entretenimiento en muy poco tiempo y ahora les ofreceremos un género de juego muy especial y que no todos conocen.

En muchas ocasiones por razones de nuestra rutina debes pasar mucho tiempo caminando en la calle, es por ello que aquí les tenemos algunos juegos que utilizarán el GPS de nuestro Smartphone y con ello tendremos que completar objetivos mientras caminamos, una manera creativa y atractiva para realizar la actividad o cambiar nuestro estilo.

Ingress

Con el respaldo de Google este juego ya tiene una recomendación segura, aquí formaremos parte de nuestro entorno, convirtiéndolo en un juego de misterio e intriga, para ello deberemos de conseguir objetos que nos ayuden en la búsqueda para salvar el mundo, instalando elementos tecnológicos, formando parte de los iluminados de la resistencia, siguiendo el progreso de nuestros amigos en la misma zona.

Disponible para Android y iOS.

Geocaching

El entorno puede ser un gran reto y con este juego, viviremos una experiencia increíble, para ello deberemos ir al punto que nos marque nuestro dispositivo, descubrir el objeto y para formar parte de la comunidad, recogeremos un objeto del baúl, firmaremos nuestra visita y dejaremos algo, para después buscar nuestro nuevo secreto.

Disponible para Android y iOS.

Tourality GPS caza del tesoro

Ir a buscar un tesoro puede ser una competencia muy buena y este juego puede soportar hasta 40 personas en una sola locación que deberá correr para llegar a varios puntos que nos darán oro, aunque también deberemos cuidarnos de que otras personas nos quieran robar el tesoro, ideal para aprovechar con amigos.

Disponible para Android.

Zombies, Run!

Hacer ejercicio con este juego es algo que vale la pena intentar, para los apasionados por correr, podrán usar está aplicación y con ella ser parte de una horda de zombis que atacarán toda la zona, para ello deberemos de estar corriendo y siguiendo las instrucciones, convirtiéndolo en un reto muy atractivo.

Disponible para Android y iOS.

La vida es delito

Los juegos RPG se pueden adaptar a nuestro entorno y aquí deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos y ganar el territorio, para ello formaremos nuestra banda criminal, viendo como poco a poco con las decisiones correctas tendremos el control total de la zona.

Disponible para Android y iOS.

SpecTrek Light

Spectrek

Los amantes de las cosas paranormales, aquí será su gran momento, cuando deberán llegar a los puntos que marca su mapa y poder capturar una fotografía de un fantasma, para recolectar sorpresas y muchos premios, de una manera muy sencilla.

Disponible paraAndroid.

Parallel Kingdom AOT

Kingdom Aot

Un gran universo paralelo se encuentra ante nosotros, este juego de rol nos mostrará los enemigos a vencer en el camino a nuestro trabajo o incluso en el patio trasero, con varias habilidades únicas y personajes que evolucionarán con el paso de los combates, algo que nos hará romper la rutina y darle más acción a nuestros días.

Disponible para Android.

The Great Land Grab

Land Grab

Si lo de ustedes es viajar mucho, aquí tendrán su juego, llegar a varias locaciones y con ello ir agrandando tu bolso de dinero lo vuelve muy adictivo, además de aprovechar para los que tienen que utilizar la carretera es grandioso para avanzar de una manera muy rápida y competir con amigos.

Disponible para Android y iOS.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos