Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Reta a todo el mundo conectado a la red 4G

Reta a todo el mundo conectado a la red 4G
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la tienda de aplicaciones la mayor parte de los juegos son para un solo jugador y estos solo utilizan la conexión a internet para actualizar la tabla de puntaje de los usuarios y comparar sus resultados.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, específicamente de la red 4G vamos a poder disfrutar de una nueva experiencia en los modos multijugador. Estos tipos de juego de conectan en línea conectan a los usuarios para de esta manera poder jugar con amigos o desconocidos de todas partes del mundo.

Star Legends

En Star Legends tomamos el papel de un soldado que debe de salvar la estación espacial antes de que sea destruida por los alienígenas. Para esto tendremos que viajar por distintos escenarios para exterminar a las criaturas, reparando los daños hechos a la nave y curando a nuestros compañeros.

El juego cuenta con distintas clases que deberán unirse y crear equipos de resistencia y así repeler la oleada de extraterrestres que se acerquen.

Descárgalo para Android y iOS.

Empire Online

Empire Online es una mezcla entre un RPG MMO Clásico y un sistema de batallas en tiempo real, todo un deleite para los amantes de lo RPG de antaño. Cuenta con los mejores escenarios muy bien detallados y guardando la estética de los juegos de 16 bits.

La gran diferencia con otros juegos es su estilo de personalización de varios de los personajes disponibles, así podemos tener a varios personajes de la misma clase con distintos poderes y generar miles de estrategias. Podemos armar nuestro propio pueblo e ir mejorándolo para recibir nuevas armas y conseguir que más usuarios se unan a nosotros para protegerlo.

Descárgalo para Android y iOS.

Kingdom Conquest II


‘Kingdom Conquest II’ es un MMORPG desarrollado por SEGA el objetivo del juego es defender un reino. Para esto obtendremos tarjetas de recursos y soldados al explorar calabozos. Sin embargo la tarea no es nada fácil ya que dentro tendremos que enfrentarnos a monstruos para ir consiguiendo experiencia.

Podemos establecer una conexión en tiempo real con nuestros amigos para jugar en modo colaboración y vencer a más enemigos, con la ventaja de que nuestros reinos compartirán los recursos y soldados, para mutua protección.

Descárgalo para Android y iOS.

Ragnarok Valkyrie


Ragnarok Valkyrie pertenece a una saga bien conocida por los gamers de PC, Valkirias y Randgris se encuentran en la disputa por el control de una piedra maldita del inframundo. Nuestra tarea es proteger el mundo de Ragnarok y asegurar el equilibrio del poder de las valkirias.

La jugabilidad es realmente sencilla y cómoda para ser jugado sin dificultad en la pantalla táctil de nuestro smartphone sin importar su tamaño. Nos permite de igualmanera formar equipos para enfrentarnos a monstruos que amenazan Vlhala.

Descárgalo para Android y iOS.

Tower of Ascension


Pertenece a la misma desarrolladora de ‘Ragnarok’, ‘Tower of Ascension’ cuenta con la jugabilidad más clásica, en la que iremos de casería, nos enfrentaremos a grandes aventuras y monstruos, todo esto con la ayuda de nuestros amigos.

Toda la interfaz del juego se encuentra adaptada tanto a tablets como a celulares de una manera cómoda y divertida, cuenta con una jugabilidad muy parecida a "World of Warcraft" tanto que su historia también se nos hizo parecida.

Sólo disponible para iOS.

En Movistar 4G LTE

Siete aplicaciones que ya vemos como candidatas a lo mejor del año 2015 ¿Sigues con la fiebre del selfie? Estos son los equipos con mejor cámara frontal Tu única preocupación será divertirte, estás protegido con el Escudo Movistar Nunca dejes de compartir tus fotos y vídeos, con estás 11 aplicaciones

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos