Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sácale todo el poder a tu smartphone con la red Movistar 4G-LTE

Sácale todo el poder a tu smartphone con la red Movistar 4G-LTE
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los smartphones han cambiado completamente nuestra manera de relacionarnos con el teléfono, dado que por sus características técnicas son semejantes a llevar en el bolsillo una potente computadora. Hoy en día, la gran mayoría de los teléfonos inteligentes incluyen pantallas de alta definición, excelentes cámaras fotográficas y software que nos permite hacer de todo.

Pero sacarle el máximo provecho a nuestro smartphone en nuestra vida diaria requiere tenerlo conectado a una red de última generación, que ofrezca una gran velocidad de descarga y una menor latencia, es decir, menos demoras en la transmisión de datos, como lo que ofrece la red 4G LTE de Movistar, que nos permite tener una mejor experiencia al navegar por Internet y obtener un mejor rendimiento en nuestras aplicaciones.

Descargar películas, música y aplicaciones al instante

Movistar

Entre las ventajas de conectar nuestro móvil a una red 4G LTE se encuentra la posibilidad de descargar las películas que más nos gustan, en alta definición, en tan solo 13 minutos, cuando con una red 3G normalmente nos tardamos hasta tres horas.

Esta misma rapidez de descarga se ve también reflejada cuando escuchamos música, miramos vídeos en YouTube o de algún servicio de streaming como Netflix, pues con este tipo de red podemos disfrutarlos al instante y sin interrupciones. De igual forma, ya no tenemos que esperar a conectarnos a una red Wi-Fi para instalar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tenemos, pues en promedio, con este tipo de red móvil, solo son necesarios 16 segundos por cada aplicación.

Navegar más rápido

Movistar 3

Otra de las ventajas de navegar por Internet a mayor velocidad es que aumenta nuestro tiempo libre para hacer lo que más nos gusta. Por ejemplo, al tardar menos tiempo en subir fotos a nuestras redes sociales tendremos más tiempo para capturar nuestros mejores momentos y compartirlos, sin pretextos, con nuestros amigos.

Por otro lado, quienes por trabajo requerimos estar constantemente enviando y recibiendo correos electrónicos con archivos adjuntos desde nuestros smartphones tendremos como beneficio el realizar estas actividades hasta 10 veces más rápido, lo cual puede influir en el alcance de mejores acuerdos o negociaciones e incluso reducir nuestros niveles de estrés.

Otra de las ventajas de tener conectado nuestro smartphone a una red LTE es la posibilidad de aprovechar al máximo los servicios de posicionamiento y navegación de alta precisión con los que está equipado, que en nuestra vida diaria se traduce en llegar a nuestros destinos con mayor rapidez gracias a la recepción de datos de tráfico en tiempo real que permite a nuestro teléfono guiarnos por rutas más rápidas.

Disfrutar deportes en vivo

Movistar

Una de las fantasías de todo aficionado a los deportes es el ver sus partidos favoritos en vivo, desde cualquier lugar en el que se encuentre y sin interrupciones, y la tecnología 4G es la que puede hacer realidad ese sueño, puesto que permite establecer la conexión en sólo 2 segundos y, al tener menos latencia, nos garantiza el no perdernos ni un solo minuto de la transmisión.

Como habrás experimentado, el tener un smartphone equipado con lo mejor de la tecnología no es suficiente, y para aprovecharlo al máximo es necesario conectarlo a una red móvil eficaz y de alta velocidad, justo lo que ofrece la red 4G LTE de Movistar.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos