Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tu única preocupación será divertirte, estás protegido con el Escudo Movistar

Tu única preocupación será divertirte, estás protegido con el Escudo Movistar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Movistar queremos que disfrutes la mejor experiencia móvil y que aproveches al máximo todo lo que puedes hacer con tu smartphone sin preocuparte por la protección de tu información, llámense fotos, vídeos, música, archivos, correos electrónicos, y más. Para ayudarte en ello, hemos desarrollado Escudo Movistar, una solución de seguridad para tu smartphone y tablet, que protege tu información personal contra robo, virus y el indeseado spam.

Las funcionalidades que Escudo Movistar te ofrece son múltiples, como son: localizar fácilmente tu celular utilizando otro celular, en caso de pérdida o robo; compartir tu ubicación con tus familiares estés dónde estés, enviar alarmas a tu celular de manera remota para ubicarlo, bloquear mensajes de texto y llamadas no deseadas, proteger a tus hijos de ver contenido inadecuado en Internet, restringir el acceso a aplicaciones , navegar con seguridad y proteger tu equipo de virus que se hayan instalado en tus dispositivos móviles.

¿Por qué contratar el Escudo Movistar?

Actualmente, necesitamos nuestro teléfono celular no sólo para hacer llamadas, sino también para actividades escolares, laborales y de entretenimiento; a pesar de ello, no somos conscientes de cuán importante son nuestros smartphones y tablets, y la información que guardamos en ellos, hasta que nos vemos forzados a saberlo.

Para tener un mayor seguridad de nuestros dispositivos móviles, Escudo Movistar está equipado con funcionalidades antivirus, antirrobo, protección de navegación, control parental y respaldo ilimitado de contactos fotos y vídeos. Además, recibe actualizaciones constantes y autómaticas para que las bases de datos de estas herramientas estén al día.

En Movistar, reconocemos que no todos somos expertos y que cada uno de nuestros clientes es diferente, por lo que nuestro Escudo Movistar es un servicio local y personalizable a través de nuestros Centros de Atención a Clientes.

Protégete con los Paquetes del servicio Escudo Movistar

Escudo Movistar 2

Te ofrecemos dos paquetes para que protejas tu equipo y tu información con nuestro Escudo Movistar, para adquirirlos marca *611 desde tu Movistar o llama al 01 800 888 8366 desde tu teléfono fijo.

  • Paquete Antirrobo: Con esta funcionalidad podrás bloquear tu teléfono, borrar su contenido y contactos, activar una alarma y localizarlo remotamente, de manera fácil enviando un SMS, por tan sólo 19 pesos al mes. Además, si tu móvil es robado o si le es cambiado el chip, un mensaje vía SMS te mostrará cuál es el nuevo número que le han asignado.

  • Paquete completo: Cuida tu información y la que ve tú familia con nuestro software para detectar y eliminar los virus instalados en tu smartphone, acompañado de un eficaz antispyware que detecta y elimina aplicaciones maliciosas que tienen por objetivo monitorear tu actividad. Este paquete también ofrece un firewall que impide el acceso no deseado a través de cualquier conexión de red, control parental para impedir el acceso a determinados contenidos de Internet, además de una navegación segura y desde luego, las características antirrobo. Contrátalo por solo 29 pesos al mes.

Con nuestro servicio de seguridad y protección de información, sigue disfrutando de tus dispositivos móviles con la tranquilidad de contar con el respaldo del Escudo Movistar.

En Movistar 4G LTE

Publicidad

También te puede gustar

Huawei P9, análisis

Ver más artículos