Compartir
Publicidad

Blim sigue creciendo y finalmente se estrena en los reproductores y televisores de Roku

Blim sigue creciendo y finalmente se estrena en los reproductores y televisores de Roku
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, Blim tiene muchos detractores, pero eso no impide que podamos destacar su intento por cobrar relevancia en un mercado dominado por Netflix, porque hay que destacar que desde su estreno el pasado mes de febrero, hemos visto una estrategia agresiva que busca poner la plataforma en la mayor cantidad de sitios, desde aplicaciones para smartphones hasta Apple TV y Playstation, además de la opción gratuita para usuarios de IZZI TV.

Después del anuncio de Blim, Roku fue de los primeros dispositivos en alzar la mano para confirmar que tendrían disponible el servicio de streaming en su sistema, algo que al final tardó más de lo esperado pero que finalmente está aquí, ya que desde hoy se puede acceder a Blim desde los reproductores Roku así como en Roku TV.

Roku sigue ganando contenido

A partir de hoy todos los usuarios que cuenten con un reproductor o televisor Roku podrán acceder a la Roku Channel Store, y dentro del apartado 'Nuevos Canales' se encontrará Blim lista para descargar sin costo y tenerla disponible en los canales personalizados de cada usuario.

Cabe destacar que la suscripción mensual a Blim es de 109 pesos y se ofrece la opción de probar el servicio por 30 días sin costo, además de que aquellos usuarios de IZZI TV podrán activar el servicio de forma gratuita. Para quienes desean contratar el servicio, lo podrán hacer de forma directa desde la plataforma de Roku y se puede hacer con tarjeta de crédito, débito, o PayPal.

Ca Mx Cooper Premiere Blim Comedy

Blim ofrecerá todo su contenido, que dicen consta de un catálogo de más de 13,000 horas de contenido, de donde se destacan 'El Señor de los Cielos', serie que tienen en exclusiva, así como producciones originales como 'Blue Demon, el Hombre Detrás de la Máscara' y 'Nosotros los Guapos', además del contenido que ya conocemos.

En Xataka México | Roku Streaming Stick 2016, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos