Compartir
Publicidad

Cinépolis Klic será la plataforma que rescate a un accidentado Chivas TV

Cinépolis Klic será la plataforma que rescate a un accidentado Chivas TV
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cuando el Club Deportivo Guadalajara decidió ser el encargado de sus transmisiones en México enfrentaron momentos muy complicados, con una plataforma que no se encontraba del todo lista y con muchas quejas por parte de sus usuarios, provocando que analizarán una nueva opción para la próxima temporada.

Pero los planes se adelantaron y el día de hoy se anunció una alianza entre Chivas TV y Cinépolis Klic, buscando llegar a un público más amplio, apostando por nuevo contenido, sin descuidar a los amantes del cine.

Cinépolis KLIC, la plataforma digital que ofrece la renta y venta de los últimos estrenos recién salidos del cine, se suma a la nueva era de fútbol mediante una alianza estratégica con el Club Deportivo Guadalajara y su plataforma para la transmisión de partidos en vivo, CHIVAS TV.

Chivas Tv Cinepolis

Dos plataformas, la misma transmisión

La señal seguirá siendo generada por Chivas TV, la única diferencia será que podremos elegir la plataforma, desde el sábado 19 de noviembre ya podremos ver el partido Guadalajara vs Necaxa, el precio será de 125 pesos y ya se puede reservar desde este momento y además se podrá pagar con puntos del Club Cinepolis.

Actualmente la aplicación de Cinépolis Klic se encuentra disponible en dispositivos móviles, Roku, Smart TV, Blu-ray y las consolas de videojuego de Sony, mientras Chivas TV solo se podía ver por medio de un navegador de internet.

Imagen | Cinépolis Klic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos