Compartir
Publicidad

Comparativa: enfrentamos a las tablets LTE más destacadas del momento

Comparativa: enfrentamos a las tablets LTE más destacadas del momento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de smartphones vive el hombre, las tablets llegaron para cambiar por completo la manera en que entendíamos la tecnología computacional, es por eso que a partir de su auge se considera a esta época como la post-pc.

Si bien tener una tablet ya nos ofrece tener esa movilidad que buscamos en un dispositivo, para las tareas más comunes es necesario contar con una conexión a internet y sabemos que eso no siempre es posible, es por eso que te presentamos las tabletas con posibilidad de conexión 4G LTE disponibles con Telcel.

iPad Air

Ipad Air

El nuevo iPad Air es increíblemente delgado y liviano. Pero al mismo tiempo, es mucho más poderoso. Tiene un Chip A7, una tecnología wireless avanzada, unas Apps geniales que mejoran tu productividad y creatividad, y mucho más. Además, todo está integrado perfectamente con iOS 7. El nuevo iPad Air te permitirá hacer más de lo que jamás imaginaste, en más lugares de los que jamás imaginaste.

iPad Mini 3

2014 10 16 21 39 04

Es asombroso cuando lo sientes, y también cuando lo miras. Todas las fotos son increíblemente detalladas y vibrantes, y cada línea de texto es notablemente clara y nítida. Con más resolución que una TV HD, es increíble a una nueva escala, está nueva versión cuenta con lector de huella dactilar.

Samsung - Galaxy Tab 2

Samsung Galaxy Tab 2 7 0 Wi Fi 8gb 28806 Zoom

Samsung GALAXY Tab2 10.1 LTE te ayuda allá donde vayas para que siempre estés conectado con un mejor desempeño, una conexión superior para poder descargar y subir a máxima velocidad tus datos. Compartir archivos multimedia nunca ha sido tan fácil con una reproducción y navegación más fluida por Internet. Además con su cámara frontal (VGA) y trasera de 3 megapixeles podrás captar tus mejores momentos y compartirlos en las Redes Sociales de una forma más rápida y podrás comunicarte y realizar videochats grupales con google+. Con aplicaciones multitareas, edición de documentos y el envío fácil de correo electrónico con Android 4.0 (Icecream Sandwich) aumentarás tu productividad.

Samsung - Galaxy Tab 8.9 - LTE

Galaxy Tab 8 9 White

Samsung GALAXY Tab LTE te da la mejor experiencia en Tablets, con ella tendrás una conexión superior para poder descargar y subir a máxima velocidad tus datos, además con su cámara frontal de 2 Mpx y trasera de 3 Mpx podrás captar tus mejores momentos y compartirlos en las redes sociales de una forma más rápida. También con su pantalla personalizada de 8.9, ofrece una mejor movilidad para que puedas traerla contigo en todo momento. Con aplicaciones multitareas, edición de documentos y el envío fácil de correo electrónico.

Samsung - Galaxy Note Pro

Samsung Galaxy Notepro 12 2

Las Tabletas tienen una excelente portabilidad, pero la mayoría solo están preocupadas con el consumo de medios. Galaxy Note Pro es la primera tableta que tiene funciones en relación con la productividad más allá de las tabletas normales, tales como realizar 4 cosas en una sola pantalla "Multitarea" o un software para ver y/o editar documentos de trabajo. Galaxy Note Pro fortalece la experiencia de consumo de medios y la productividad al mismo tiempo.

Sony - Xperia Tablet Z3 Compact

Xperia Z3 Tablet Compact Black 1240x840 769dca291eaf20846d5c07bcbf233b34

Esta tablet a prueba de agua se toma el entretenimiento en serio. Escucha cada compás gracias al audio de alta resolución, tecnología de cancelación de ruido y altavoces estéreo frontales. Mira cada tono de color en esta pantalla de 8” equipada con la tecnología de visualización más reciente de Sony. Para una diversión fluida y duradera, esta tablet tiene un procesador super rápido y 4G/LTE opcional para hacer que tu conexión a Internet vuele.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos