Compartir
Publicidad

Las 23 estrellas de Vine más divertidas de México y todo el mundo

Las 23 estrellas de Vine más divertidas de México y todo el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años han transcurrido desde que Twitter anunciara el lanzamiento oficial de Vine, su plataforma de videos que pronto ganó popularidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes, quienes pueden disfrutar de incontables horas de entretenimiento y diversión sin interrupciones al tener disponible una conexión móvil de máxima velocidad, como lo son las redes 4G LTE de Telcel.

Sin duda, existen cientos de perfiles de Vine que valen la pena seguir, pero siempre están esas que destacan por ofrecer buena diversión en los cortos seis segundos que duran los videos de esta plataforma. De ahí que nos hemos dado a la tarea de seleccionar las 23 estrellas de Vine más divertidas de México y todo el mundo para que tu única tarea sea divertirte y pasarla en grande.

Richiesgenial

Uno de los vinerstars mexicanos que no puedes dejar de seguir es Ricardo O'Farril, mejor conocido como richiesgenial, quien a la fecha cuenta con más de 326 mil seguidores, gracias a sus aptitudes histriónicas a las que les saca provecho para burlarse de cosas de la vida cotidiana.

JUCA

El perfil de JUCA en Vine tiene actualmente más de 487 mil seguidores, logrados en buena parte por el original sentido del humor que demuestra en sus videos. Sobresalen sus vines en los que traduce películas de Disney a un estilo muy mexicano.

Nath Campos

Nath Camos ha logrado conseguir más de 353 mil seguidores con una serie de microvideos muy variados, en los que destaca su habilidad para confundir a la gente preguntándoles cosas extrañas, como en el siguiente video en el que "nacionaliza un McDonalds" pidiendo su orden con términos de comida mexicana.

Alan Lara

Estudiante de comunicación y actor, así es como se define el mexicano Alan Lara, quien con su creatividad y peculiar sentido del humor puede lograr que pases horas viendo sus publicaciones en Vine, llenas de anécdotas y situaciones cotidianas que siempre nos sacan una sonrisa.

Mario Bautista

Uno de los viners favoritos de los usuarios mexicanos de esta red social es sin duda Mario Bautista, quien saca de su buen humor juvenil y de su imaginación divertidos video clips que no puedes dejar de ver.

Rix

Para lograr ser popular en Vine se necesitan más que buenas ideas, y eso es algo que nos muestra Rix en cada uno de sus vídeos. El lo ha conseguido disfrutando cada segundo que pasa frente a la cámara, divirtiéndose lo más posible con sus amigos, quienes lo acompañan en cada nueva aventura.

Juan Pablo Zurita

Juan Pablo Zurita, es un chico de 17 años de edad con una gran habilidad para hacer gestos muy expresivos. Lo más divertido de él es que no se limita a los formatos comunes de bromas, sino que está interesado en la creación de vines innovadores que atraigan a los estudiantes de educación media y no duda en incluir situaciones cómicas que incluyan a las mamás, los hombres adultos e incluso a los visitantes de las playes. Lo podemos encontrar en vine como JuanPa Zurita.

David López

Hoy en día, el latino David López cuenta con más de 4.3 millones de seguidores. Aunque sus videos son variados, en los últimos meses ha desarrollado una serie de microvídeos titulados "La Vida de Juan", en la que intenta retratar la vida diaria de los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos, transmitiendo bastante humor y sarcasmo con ellos.

Michael LoPriore

Michael LoPriore utiliza la cultura pop como la base para la mayoría de sus chistes. Para entender bien sus videos, es necesario que estemos familiarizados con los slangs, esas expresiones coloquiales que tan frecuentemente se usan en todos los países y que forman parte de la cultura popular.

Brandon Calvillo

Brandon es un chico de 19 años al que le gusta burlarse de todo, ya sean de los molestos trolls que se encuentran en la plataforma de Vine o de los adolescentes. En sus videos, podemos verlo en las dos caras de la moneda, es decir, tanto burlándose de otros como siendo la víctima.

Jordan Burt

Jordan Burt es el rey de los vines nerds. A menudo sus publicaciones están personificadas por su segundo yo, un personaje perdedor, tímido y torpe que se mete en situaciones poco afortunadas. En otras ocasiones, hace colaboraciones con otros viners, emparejando su sentido del humor para lograr resultados fuera de lo común.

Alx James

Cuando graba sus videos, Alx James casi siempre está conduciendo un automóvil, mostrándonos un humor descarado con el que busca quejarse de las situaciones cotidianas poco confortables.

Curtis Lepore

Curtis Lepore solía vivir en Nueva York, lugar en el que formaba parte de una banda de rock; sin embargo, en su camino decidió dejar atrás esa etapa de su vida y se mudo a Los Ángeles, lugar en el que graba sus divertidos videos para Vine.

Brittany Furlan

Brittany Furlan es una actriz y comediante extraordinaria. En sus vines más populares ella misma protagoniza a Natalie Nature, un personaje que aterroriza a los extraños. Su popularidad ha sido tal que incluso está trabajando en una comedia con el actor Seth Green.

King Bach

King Bach tiene más de 10 millones de seguidores en Vine, pero a pesar de ello también es conocido por su canal BachelorsPadTV en YouTube. En ambos, suele hacerse acompañar por algunos de sus compañeros, logrando que sus resultados sean más que divertidos.

Rudy Mancuso

Radicado en Nueva York, Rudy Mancuso es una de las personas más divertidas en Vine, por lo que es uno de los creadores de microvideos más populares de todo el mundo, lo que lo ha llevado a aparecer en Univision e incluso a crear una alegre melodía para uno de los comerciales de la Trident.

LeJuan James

LeJuan James escogió su pseudónimo con la idea de hacerle honor a su ídolo, el jugador de baloncesto Lebron James. LeJuan, es un puertoriqueño con residencia en Orlando. En sus graciosos videos retrata a la comunidad latina y su cultura, dándonos a conocer el pensar y el actuar de la gente del Caribe.

Josh Darnit

A Josh Darnit seguro lo has visto alguna vez en alguno de sus vines. Él se ha dejado crecer la barba de una forma tan ridícula como lo es su propia familia. Regularmente pulica vines de sus hijos, usando guiones e incluso sin usarlos, y podemos observar fácilmente como ellos han logrado ser tan sarcásticos como su padre.

Chris Delia

Chris DElia esta lleno de potenciales proyectos y talentos. Se caracteriza por lograr hacernos sonreír simplemente actuando como un tonto, o buscando confundirnos de distintas maneras inluyendo el tener que exclamar lo poco que le gustan los deportes, aún cuando los esté viendo por televisión. El humor seco de este comediante está en otro nivel, siendo social y absolutamente descarado.

Matthew Windey

El colombiano Matthew Windey se hace llamar a sí mismo "El hombre de Vine". Entre sus vídeos encontramos numerosas imitaciones de acentos y erratas de la mezcla entre español e inglés, así como lo auténtico de los hogares latinos.

Nicholas Megalis

Nicholas Megalis es antes que un viner, un cantaautor. Sus canciones a menudo salen fuera del amor típico y de las temáticas de ruptura. Su habilidad de cantar, le permite cantar acerca de todo, desde unos tacos hasta los oficios y labores más humildes.

Adam Goldberg

Adam Goldberg se distingue por ser y pensar de manera diferente, y desde el principio ha visto a Vine como la plataforma perfecta para hacer películas de terror. La mayoría de sus videos son parte de una larga, extraña y divertida historia.

Marlo Meekins

Si eres usuario de Vine, no puedes perderte los videos de Marlo Meekins, quien con su divertida y torcida sensibilidad ha alcanzado reunir a más de 682 mil seguidores. Entre sus temáticas incluye escenas con sus perros o en la librería. Marlo, además tiene otras dotes artísticas, como el crear caricaturas o comics.

Para disfrutar al máximo de las mejores y más divertidas estrellas de Vine, no olvides instalar la aplicación en tu smartphone Android, iOS o Windows Phone, ni tampoco de asegurarte la mejor conexión móvil 4G LTE.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos