Compartir
Publicidad

Los 13 smartphones con mejor diseño del catálogo de Telcel

Los 13 smartphones con mejor diseño del catálogo de Telcel
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si además de buenas prestaciones quieres tener el smartphone con el mejor diseño, éstas son las mejores opciones del catálogo de Telcel. Tener un celular que vaya con tu estilo de vida y que combine con lo que a ti te gusta, te presentamos una lista de los 13 smartphone con el mejor diseño.

Ya sea que los prefieras grandes o pequeños, de colores o simplemente blanco o negro. La belleza de estos dispositivos no conocen de marcas o sistemas operativos simplemente nos parecen la mejor opción, por su construcción, funcionalidades y diseño. Al final tu tienes la mejor decisión de compra.

iPhone 6 Plus

125071346 2 Iphone 6 Plus 128gb Gold Akilli Telefon

El iPhone 6 Plus no es simplemente más grande, es mejor. Más grande, pero asombrosamente delgado. Más poderoso, pero increíblemente eficiente. El vidrio que lo cubre se curva hacia los lados para integrarse con la estructura de aluminio anodizado en un diseño sencillo y elegante. Sin bordes visibles ni separaciones.

Solo una unión impecable y uniforme de metal y cristal que se siente como una superficie continúa. Tiene pantalla Multi-Touch más avanzada y un diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. iOS 8 cuenta con nuevas funcionalidades que te permiten hacer lo que antes sólo podías imaginar como por ejemplo, utilizar tus apps de salud y ejercicios para comunicarte con tu médico o controlar los dispositivos de tu hogar a través de Siri.

Es una nueva generación de iPhone, superior en toda medida. Ahora puedes grabar videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida. Todos tus videos en HD se verán increíbles en la pantalla Retina HD.

BlackBerry Z10

Blackberry Z10 Ofic11 2

BlackBerry®, reinventado. Una experiencia más rápida, inteligente y sencilla que se adapta a tus necesidades en todo momento. Cada característica, cada gesto táctil y cada pequeño detalle fueron pensados para ti. Las funciones y las aplicaciones de BlackBerry® Z10 se integran perfectamente en una interfaz fluida que podrás manejar con movimientos muy simples. Despliega la pantalla de BlackBerry® Hub desde cualquier aplicación, con un vistazo y vuelve a lo que estabas haciendo con solo deslizar el dedo.

Disfruta del teclado BlackBerry®, que, además de aprender cómo escribes y de ajustarse a la forma en que presionas las teclas para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión. Y descubre una nueva manera de comunicarte usando BBM Video con pantalla compartida, que te permite pasar de una ventana de chat a una videollamada en cualquier momento. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10, con toda la potencia de BlackBerry 10. Keep moving.

One - M8

Main 1

Diseñado en una única pieza de metal pulido con una silueta curvada que se adapta a tu mano Diseñado para complacer la vista. Herramientas de edición de fotos de última generación: elimina los resultados borrosos, toma mayores fotos panorámicas y añade efectos deslumbrantes con un solo toque. Disfruta de los mensajes publicados en las Redes Sociales, las últimas noticias, los resultados deportivos, etc. En un mismo lugar y de acuerdo con tus preferencias. La vida no se detiene.

HTC BlinkFeed tampoco. Guía gráfica de programas: encuentra los programas rápidamente. Publicaciones en las Redes Sociales: mensajes en tiempo real sobre el programa que estás viendo., todo esto con Android y "SENSE" de verdad.

LG G3

Lg G3 Fan

La revolución de los Smartphones te ofrece nuevas experiencias proporcionando la máxima experiencia visual con imágenes más reales en su pantalla con bisel delgado de 5.5" QUAD HD. Enfoca y captura los mejores momentos en un simple pestañeo con su cámara de 13 megapixeles con auto-enfoque laser y cámara frontal mejorada para tus Selfie. Además cuenta con una batería de 3,000 mAh y más seguridad con la función Knock Code. Nuevo LG G3, inteligencia sin complicaciones.

Lumia 925

Nokia Lumia 925

Con Windows Phone es un Smartphone de diseño delgado y premium con herramientas únicas para capturar momentos de la vida, como estabilizador óptico de imagen y seis lentes flotantes para compensar cualquier movimiento o condiciones de baja luminosidad. También puedes crear y compartir tus mejores fotos con las aplicaciones de Smart Camera y Cinemagrafía que agregan efectos especiales y divertidos.

Nuevo Moto X

New Moto Maker Customization Options Including Leather

El nuevo Moto X se diseñó pensando en el estilo y el equilibrio, posee un marco de metal curvo, materiales genuinos y una pantalla vívida de 5,2 pulgadas Full HD que se siente de forma inigualable en tu mano. Te da un gran rendimiento con la versión más reciente de Android y con las actualizaciones más rápidas.

El control de voz mejorado te permite seleccionar un comando personalizado y usar tu voz para hacer casi cualquier cosa. Además, Moto X aprende tus preferencias y se adapta a ti, facilitando las interacciones diarias

Nuevo Moto G

Jpeg 640x443

El Moto G (2da Generación) ahora viene con una pantalla HD brillante de 5 pulgadas y sonido estéreo para disfrutar por completo los videos y las fotos. Con su batería que dura todo el día, velocidad QuadCore y el último Sistema Operativo Android, el Moto G sigue el ritmo de todo lo que haces. Todo esto, además de las Motorola Shells para expresar tu estilo.

OPPO N1

N1 1

Te guiará en un camino de diseño y tecnología que ningún otro celular ha ofrecido. Cuenta con cámara giratoria (206°) de 13 megapixeles, es una excelente innovación en el mercado para poder capturar grandiosas selfies, disfruta de su gran pantalla de 5.9 pulgadas, panel táctil trasero y a demás su control O-Click para capturar imágenes y cambiar de canción de manera remota.

Galaxy S5

Section 0 Product

La innovación no es sólo tecnología. Creemos que es un medio de mantener moviendo personas hacia adelante y traer cambios en nuestras vidas. Es una forma cotidiana de mejorar su vida diaria. Esta es la innovación que creemos comienza con la gente, GALAXY S5 está aquí para llevar tus competencias al siguiente nivel, para obtener el máximo potencial.

Galaxy Alpha

Galaxy Alpha

Belleza artesanal que reúne la tecnología avanzada de Samsung. GALAXY ALPHA hecho a mano para las personas que viven en la vanguardia del estilo y requieren sólo lo mejor de lo mejor, este Smartphone es realmente una opción estelar. La estructura de metal genuino destaca por su artesanía fina, mira más allá y descubre características avanzadas de la cámara, incluyendo Shadow free (HDR) para que puedas tomar fotos increíbles.

Galaxy Note 4

Galaxy Note 4 Frost White

Diseñada para contener tu sabiduría y pensamientos de forma más fácil, segura, intacta y ayudándote a acceder a ellos en cualquier momento y donde quieras. Los diseñadores de Galaxy Note 4 trataron de aplicar varios elementos de la escritura de papel al dispositivo de modo que los dos compartan la misma esencia.

Xperia Z3 Compact

Xperia Z3 Compact Galeria 03

Xperia Z3 Compact es el primer Smartphone en el mundo que integra la función PS4TM Remote Play, para que puedas conectarte a tu consola y usarlo como pantalla remota con sólo conectarte a la misma red Wi-Fi. Combinando lo mejor de la ingeniería de Sony en un diseño elegante compacto y ligero de sólo 139 g de peso, es la opción ideal de Smartphone para uso de una sola mano, sin sacrificar rendimiento alguno.

Xperia Z3 Compact mantiene la máxima resistencia al agua y polvo con la calificación IP65/68 para que lo lleves a donde quieras sin miedo a que algo le pase. Cuenta con cámara trasera de 20.7 megapíxeles con sensor de imagen ExmorTM RS para móviles, un lente de 25mm G Lens e incluye una sensibilidad ISO 12800 para que puedan tomar fotos aún en condiciones de baja luminosidad, y una calidad de video de 4K, es decir, cuatro veces Full HD, incluso bajo el agua. Pantalla TRILUMINOSTM con Live Colour LEDy X-RealityTM para móviles, con el cual tendrás una mejor visualización sin importar si hay mucha luz en tu entorno.

Xperia Z3

02 Xperia Z3 White Angle

Integra la función PS4TM Remote Play para que puedas conectarte a tu consola y usarlo como pantalla remota con sólo conectarte a la misma red Wi-Fi. Combinando lo mejor de la ingeniería de Sony en un diseño elegante y delgado (con tan sólo 7.3 milímetros de espesor), Xperia Z3 mantiene su resistencia al agua y polvo con la calificación más alta IP65/68 para que lo lleves a donde quieras sin miedo a que algo le pase.

Otros artículos que te pueden interesar

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos