Compartir
Publicidad

Los mejores smartphones 4G que encontrarás en Telcel por menos de 5,000 pesos

Los mejores smartphones 4G que encontrarás en Telcel por menos de 5,000 pesos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Telcel siempre hemos tenido como objetivo darte los mejores equipos, para que disfrutes aún más la conexión con tus seres queridos, pero también nos interesa que se adapten a tu estilo de vida y a la modernidad de nuevas tecnologías.

Es por eso que en Telcel encontrarás equipos multimarcas que se acoplarán perfecto a tu poder adquisitivo sin mermar la velocidad de la red 4G de tu Telcel, así que siempre navegaras a la máxima velocidad sin gastar una fortuna en tu dispositivo.

Alcatel - Pop S3

Alcatel Pop S3 2

El Smartphone 4G más colorido, cambia de color cuando tú quieras. Navega a toda velocidad, tus juegos y aplicaciones sin límites.

Precio: $ 1,999.00

ZTE - Blade G

Zte Blade G

Tiene un potente procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Plus que te permitirá una experiencia de navegación mucho más rápida a través de la tecnología LTE. Podrás visualizar todas tus imágenes y fotos capturando tus mejores momentos con su cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 1 megapixel además disfruta tus juegos y videos en su gran pantalla de 4.5 pulgadas, si lo prefieres descarga todas la Aplicaciones que quieras ya que cuenta con Sistema Operativo Android 4.1.2

Precio: $ 2,949.00

HTC - Desire 510

Ah Cricket Htc Desire 510

Preparados, !listos! A toda velocidad con 4G LTE, y el procesador Quadcore, en el totalmente accesible HTC Desire 510.

Precio: $ 3,499.00

Motorola - Moto G 4G LTE

1404726646

Vive la mejor experiencia 4G LTE con Moto G LTE, el Smartphone que estabas esperando con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, diseñado exactamente para usarlo como quieras durante todo el día. Expresa tu estilo con su cubierta Motorola Flip Shell. La mejor experiencia de Android con upgrade garantizado a la siguiente versión de Android

Precio: $ 4,149.00

LG - G2 Mini

Lg G2 Mini Whatsapp

El mundialmente premiado LG G2 lanza ahora su version mini. Con pantalla de 4.7" conservando su ergonomico boton trasero, camara de 13 megapixeles, procesador Quadcore y acompañado de mas aplicaciones exclusivas como Knock Code con la cual desbloqueas tu telefono con una combinacion de toques en su pantalla. G2 Mini se adapta a tu estilo al ser un dispositivo que es pequeño pero inteligente lo que le permite ser unico.

Precio: $ 4,999.00

Motorola - Moto X

Root The Motorola Moto X 2014

Moto X siempre te escucha, te responde sin que tengas que usar tus manos. Nunca más perderás tus fotos, con sólo sacudirlo accederás a la cámara y tocando la pantalla donde sea podrás hacer clic y tener la foto perfecta. El Moto X te dice lo que necesitas saber. No necesitas estar revisando la hora o tus mensajes constantemente, las notificaciones te llegan automáticamente. Moto X, lo mejor de Google y un diseño perfecto para la palma de tu mano.

Precio: $3,999.00

Samsung - Galaxy S III - LTE

Galaxy Siii Mini Product Image4

Samsung Galaxy S III LTE te observa, escucha, sabe y comparte. Un gran diseño inspirado en la naturaleza con tonos y fondos de pantalla exclusivos. Con características inteligentes únicas en el mercado para seguirte en cada uno de tus pasos, permanecer despierto contigo y responder a cada una de tus palabras. Una experiencia multitareas que te mantiene cerca de los que amas y te deja revivir cada momento. Galaxy S III LTE es una nueva versión de Galaxy S III que tu ya conocías brindándote una mejor experiencia con la red LTE para poder descargar y compartir contenidos a velocidades impresionantes. Así que ahora no tendrás que esperar ni un sólo momento para descargar las fotos de tus amigos y compartirlas o abrir alguna aplicación.

Precio: $3,999.00

Sony - Xperia M2

Sony Xperia Z2 Waterproof

Calidad y tecnologia a un precio accesible. Cuenta con un procesador ultra rápido y una gran pantalla de 4.8 qHD, que se combinan para crear un equipo de gran rendimiento, ademas las aplicaciones de música y películas ofrecen increíbles experiencias de entretenimiento.

Tiene una camara con la mejor resolucion en su clase, que cuenta con 8 megapixeles con sensor Exmor RS para moviles, viene equipada con AutoScene Recognition y HDR. Usando la experiencia y tecnología de las cámaras Cyber-shot de Sony, el Xperia M2 es perfecto para capturar todos los momentos favoritos con una calidad brillante.

Precio: $ 4,149.00

Sony - Xperia T2 Ultra

114201423913pm 635 Sony Xperia T2

Con Xperia T2 Ultra, la emocion siempre esta al alcance de tu mano. Pierdete en exitos de taquilla, videoclips y programas de television. Accede sin problemas a tus archivos almacenados y contenido en linea en la pantalla de inicio con las aplicaciones de medios de Sony. Su pantalla es HD TRILUMINO de 6 y 720 panoramica. Creada con la misma tecnologia innovadora que los televisores BRAVIA, te brinda colores asombrosamente reales e imagenes ultra nitidas. La camara de 13 megapixeles integra los mismos componentes que las camaras digitales de Sony, y tiene sensor de imagenes Exmor RS para celulares y HDR para fotos y video. Su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro nucleos de 1.4 GHz te ofrece maximo desempeño y velocidad, y los mejores graficos, sin agotar la carga de la bateria.

Precio: $ 4,999.00

Nokia - Lumia 1320

 Vyr 373nokia Lumia 1320 White

Es el Smartphone que te permitira disfrutar de todo lo que quieras en una pantalla de 6 pulgadas y a toda la velocidad en la red 4G LTE. Captura tus mejores imagenes con su camara de 5 megapixeles y descubre sus aplicaciones para editarlas. Navega en la Web y disfruta de todo el contenido que este disponible en su increible pantalla. Mantente conectado todo el tiempo con tus amigos y si necesitas trabajar cuenta con Office nativo. Su sistema operativo Windows Phone 8 y su procesador Dualcore de 1.7 GHz permiten una performance continua y una eficiencia en su bateria. El nuevo Nokia Lumia 1320 es el Smartphone que te permite ver todo mas grande.

Precio: $ 5,489.00

La mejor elección la tendrás tú, así que te invitamos a nuestros centros de atención, en donde con pasión responderemos todas tus dudas, además podrás probar cada uno de los dispositivos aquí mencionados y tomar una decisión mucho más inteligente sobre tu compra, así que no lo pienses más y visítanos.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos