Compartir
Publicidad

Ocho juegos imprescindibles si tienes una conexión 4G LTE en tu celular

Ocho juegos imprescindibles si tienes una conexión 4G LTE en tu celular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión te presentamos una selección de juegos multijugador que te mantendrán enganchado a tu smartphone por muchas horas, al ser una lista reducida seguramente algunos juegos se han quedado fuera de este listado, pero verás que cada una de las propuestas valen la pena.

No importa cuál sea la razón por la que decidas jugar en online en tu dispositivo, o si lo haces por medio de WiFi o la red 4G LTE, la diversión no se verá afectada y siempre tendrás la mejor experiencia y diversión.

SHADOWGUN: DeadZone

Empezamos con este juego de acción y disparos, que nos da la sensación de estar delante de un juego digno para las consolas, con unos gráficos realmente sorprendentes y una acción que no termina. Con dos formas de juego Controlar la Zona y La Partida a Muerte, además cuenta con 21 armas realmente bien diseñadas al igual que sus mapas, ya sea que lo juegues en smartphone o tablets.

SHADOWGUN: DeadZone requiere Android 3.0 o superior y es completamente gratuito, con compras dentro de la aplicación para ampliar las posibilidad. Sin embargo es completamente jugable si no quieres gastar ni un solo peso.

Real Steel World Robot Boxing

Continuamos con un juego de luchas realmente impresionante, Real Steel World Robot Boxing, nos introduce al mundo de los combates más impactantes,en el que tendremos que controlar a un robot boxeador para llevarlo a la sima. con una curva de aprendizaje y dificultad muy bien distribuida mientras vamos avanzando en el juego.

Con gráficos en alta definición y un arsenal de de 24 máquinas para elegir y un modo multijugador y campaña que nos permite utilizar nuestro robot con todas las mejoras que logremos, este juego requiere Android 2.3 o superior y lo puedes descargar sin ningún costo.

Respawnables

Seguimos con la acción los disparos y con toda la acción y entretenimiento en línea que nos puede ofrecer Respawnables, estamos seguros que te encantará, además de poderlo jugar en modo solitario o multijugador. El entretenimiento está garantizado ya que contamos con 100 misiones únicas para ser completadas y el modo en línea es impresionante y divertido, con modalidades que van del todos contra todos o participar en equipos. Requiere Android 2.3 o superior y de nuevo es un título sin costo, por lo qué, no sabemos qué esperas para probarlo.

Asphalt 8: Airborne

Llegó el momento de dejar la gravedad por los suelos y disfrutrar de la mejor franquicia de carreras arcade para smartphone, Asphalt 8: Airborne, un juego dónde la velocidad y la aceleración son tus únicos aliados para llegar a la meta. Este juego cuenta con una autos de los mejor distribuidores del mundo entre los que se destacan Ferrari, lamborghini, entre otros, el sonido de los motores son sorprendentes y realistas; además los gráficos son un lujo total, cargados de efectos y animaciones que serán todo un deleite visual.

En el modo Multijugador en línea podemos retar a nuestros amigos en competencias asincronícas, las especificaciones dependen del sistema operativo que tengamos y su descarga es gratuita.

Perfect Kick

Si eres amante del fútbol entonces Perfect Kick es ideal para ti, donde puedes llevar a cabo tu sueño como futbolista e intentar escalar a lo más alto, este juego se centra básicamente en definiciones desde el punto penal, pero lo que lo hace completamente entretenido es la opción de enfrentar a usuarios de todo el mundo.

Empezaremos en un nivel muy bajo y tendremos que ir demostrando nuestras habilidades para desbloquear nuevas ligas y poder enfrentar a rivales más experimentados. Requiere Android 2.3 y es completamente gratuito.

Clash of Clans

Si te gusta la estrategia, en tu teléfono no debe de faltar uno de los juegos más publicitados, seguramente lo conoces, Clash of Clans, prepárate para guerras de clanes en miles de batallas épicas, este juego tiene todos los elementos necesarios para engancharte rápidamente, ya que aquí podemos crear nuestra propia aldea, entrenar a nuestro ejercito y llevarlos a la batalla para enfrentarlos a millones de usuarios en línea. Este juego requiere Android 4.0 su descarga es gratuita e incluye compras dentro de la aplicación.

Duelo de caballeros

Ahora viviremos una aventura llena de valor, honor y gallardía, Duelo de caballeros, nos pone en la piel de un caballero que tendrá que ganarse la gloría luchando arriba de su corcel y armado con su lanza para derrotar a otros usuarios y demostrar quién se queda con la recompensa de ser el mejor caballero. Tendremos que escalar por 5 ligas en las que enfrentaremos a varios oponentes para así competir con rivales cada vez más poderosos. Podemos competir con un gran número de usuarios en competencias asicronícas y disputar torneos para ganar más puntos de experiencia. Este juego requiere de Android 4.0 o superior y de nuevo no tiene ningún costo.

Modern Combat 5: Blackout

Finalizamos con uno de los mejores juegos de acción y disparos, Modern Combat 5: Blackout, este gran juego cuenta con todo el potencial para causar un derroche de entretenimiento, se destaca en su modo multigujador ya que cuenta con varios modos de juego, como batallas en equipo, capturar la bandera, 2 contra 2, etc. Sus gráficas son realmente sorprendentes, su precio es de 49 pesos y es un título realmente recomendable si gustas del género.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos