Compartir
Publicidad

Chicos de los 90: La nueva campaña publicitaria de Internet Explorer

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft lanzó hace unos días una campaña publicitaria titulada “Chicos de los 90’s“ en la que explotaba la nostalgia de la niñez de la mayoría de nosotros y al parecer funcionado pues el video se ha expandido por toda la red.

En menos de dos minutos nos harán recordar la mayoría de cosas de nuestro pasado con frases como “la vida iba un poco más lento“ con una imagen de un modem de 56K, o “almacenamiento extra estaba solo a un cierre de distancia“ refiriendose a una cangurera.

La que nos quiere dejar este video es “Tu creciste, nosotros también“ hablando del nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, con lo que pretender recobrar la confianza perdida y recuperar algunos usuarios que tras el paso de los años se fueron con Firefox o de un tiempo para acá, con Chrome.

El departamento de Marketing en Microsoft merece mucho crédito, primero con el anuncio de la típica persona que odia Internet Explorer que termina con la frase “Internet Explorer apesta … menos“ y ahora con esta joya de un minuto con cuarenta segundos que no tiene desperdicio.


Fuente | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos