Compartir
Publicidad

Firefox 15 ya está disponible

Firefox 15 ya está disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como se esperaba, la versión 15 de Firefox ya está disponible con algunas mejoras, nuevas características y un rendimiento general mejorado del navegador de Mozilla.

Tal vez una de las mejoras principales sea en la velocidad, ya que Firefox por sí sólo desde hace tiempo se distingue por ser un browser rápido, pero la lentitud se hacía presente cuando empezabamos a instalar complementos, pues algunos consumen demasiada memoria. Por ello, se ha hecho hincapié en solucionar dichos problemas, para que los complementos consuman menos memoria.

También se incluye soporte preliminar para poder leer archivos PDF desde el navegador utilizando la librería PDF.js, aunque esté aún no está del todo pulido, por lo que su funcionamiento no es el óptimo y viene desactivado de manera predeterminada, aunque es posible activarlo en la configuración.

Otra cosa son las mejoras en WebGL, como la compresión de texturas para tener un mayor rendimiento, reduciendo también la cantidad de memoria para procesarlas, así como la inclusión de soporte nativo para el códec de audio Opus y soporte para la versión 3 del protocolo SPDY y algunas otras mejoras para desarrolladores.

Para actualizar Firefox a la versión 15, sólo hay que entrar al menú de Ayuda del navegador y dentro de éste ir a la opción "Acerca de Firefox", con lo que empezará a descargar la actualización. O bien, descargarlo entrando a la web de Mozilla y eligiendo tu sistema operativo (Windows, Mac OS X o Linux) e idioma, que para el caso del Español hay opciones de México, Argentina, España y Chile.

Descarga | Mozilla Firefox 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos